La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
"Y justo en el instante en el que Eva tomó la manzana, lo único que la prohibieron tocar... Justo en ese momento nosotros ganamos esta disputa"
Mariah, Diablo
Dicen que el camino fácil siempre es el malo. Pero ¿no lo es que se te muestre la oportunidad y simplemente la dejes pasar? Si Dios nos dio ojos, fue para mirar. Si nos dio manos fue para tocar y si nos dio codicia... qué cojones ¡¡Fue para codiciar!!
Olvida los cuernos y las alas de murciélago. Los demonios se presentan como aquella chica que te mira sugerentemente desde el otro lado de la barra, o como el croupier que parece estar dejando ganar a los jugadores. Si algo es demasiado bueno para ser verdad... seguramente haya un Demonio detrás.
Los Demonios se divierten corrompiendo humanos, jugando con ellos, despertando sus deseos y anhelos más ocultos.
Incluso siendo humanos fueron bastante pecaminosos y desenfrenados. Ahora, después de haber trascendido (con la puntuación de oscuridad a 100 y los deseos del usuario) no sólo buscan su propia perdición. Ahora desean liberar a otros. Corromper otras almas hasta sembrar la realidad vicio tras vicio.
Cuando un Mortal trasciende a su nuevo estatus de Demonio, su puntuación volverá a 0.
Los Demonios no tienen reglas. Olvida los límites. Todo el poder está en tus manos. Pero no tientes a la suerte, involucrarte con los Ángeles te hace débil.