La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
“Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.”
Mateo, Evangelios
Los mortales son el eje central de esta guerra, el trofeo a alcanzar, el reto a superar, las fichas de ajedrez en un juego de Inmortales. Almas mortales, combustible para la Eternidad. Soldados en potencia.
Mortales... Humanos. Son frágiles, bondadosos, envidiosos, atentos, desconsiderados... un cúmulo de sentimientos que algunos Daemon quieren salvar y otros pretenden destruir.
Carecen de poder y viven el día a día en base a su Libre Albedrio. Se enamoran, ríen, lloran, se hieren... y ahí radica su belleza. Los Demonios dicen que la guerra empezó cuando los Daemon envidiaron sus almas, sus vivas emociones y desearon sentir. Los codiciaron. Los influenciaron.
Las Vegas bulle llena de vida, llena de vicios y virtudes. La noche invita a soñar, mientras las luces brillan irreales y los Casinos gritan que todo se vende, todo se compra, y todo se puede apostar. ¿Qué estás dispuesto a ganar? ¿Qué desearán quitarte?
Tus decisiones forjarán tu destino caminando sobre el estrecho filo del equilibrio, hecho mitad de Luz, mitad de Oscuridad.