Si has venido a Las Vegas debes probar tu suerte. ¿Apostarás tu alma y tu dinero en una partida de cartas? Ahora puedes rolear una sesión completa, con la intervención del azar y cierto realismo, gracias a nuestro sistema de juego.
Poker
El objetivo del poker es reunir la combinación más alta posible a partir de las cartas recibidas. El juego se inicia con cinco naipes para cada jugador. La jugada más alta es la escalera o flor imperial, que consiste en reunir cinco cartas consecutivas de idéntico palo del 10 al as. Después le siguen la escalera de color (cinco cartas seguidas de un cierto palo), el poker (cuatro cartas de valor igual), el full (tres cartas iguales más otras dos cartas iguales), el color (todas las cartas del mismo palo, aunque sin ser consecutivas), la escalera (cinco cartas consecutivas más allá del palo), el trío (tres cartas del mismo valor), las dobles parejas (dos parejas de cartas iguales), la pareja (dos cartas iguales) y la carta alta (gana aquel jugador que dispone de la carta más alta).
Sistema: El jugador realizará una tirada de Baraja en su turno, pidiendo
5 cartas a la vez. Ese turno sólo refleja que se une a la partida y los gestos y pensamientos que interprete. A raíz de las cartas obtenidas, el siguiente turno reflejará las acciones que ha realizado el personaje para reunirlas, quedando a la interpretación si las 5 se lograron tras pedir varias y descartarlas, directamente del Croupier, etc.
Sólo se pedirán las cartas 1 vez, en un único post, guardándose los resultados como finales. Los jugadores "descubrirán" sus cartas "en juego" una vez todos hayan realizado la tirada, considerándose que todos las presentan en la mesa a la vez. Será entonces cuando se describan las reacciones generadas por los resultados.
Blackjack
El blackjack, también llamado Veintiuno, es un juego de cartas propio de los casinos que consiste en obtener 21 puntos mediante la suma de los valores de las cartas. Las cartas numéricas suman su valor, las figuras suman 10 y el as es un 11 o un 1 si el once hiciera al jugador pasarse de 21 en la jugada total. Si se consigue 21 con sólo dos cartas, se considera "Blackjack" y se gana automáticamente.
Se juega en una mesa semicircular con capacidad normalmente para 7 jugadores, cada uno de los cuales dispone de un casillero marcado en el tapete para realizar su apuesta antes de cada mano. Esta apuesta debe ser realizada en cada mano, necesariamente antes de que se ponga en juego la primera carta.
Sistema:El jugador realizará una tirada de Baraja en su turno, pidiendo
1 carta. Se considerará que no ve la carta que le ofrece el croupier en esa respuesta, sino en la siguiente. Ese turno sólo refleja que se une a la partida y los gestos y pensamientos que interprete.
Pueden pedirse nuevas cartas hasta decidir plantarse, repitiendo el procedimiento explicado anteriormente.
Los jugadores "descubrirán" sus cartas "en juego" al haberse plantado todos los personajes que intervengan, considerándose que todos las presentan en la mesa a la vez. Será entonces cuando se describan las reacciones generadas por los resultados.