La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Johanna es una chica de tez blanca y piel suave, tiene un cabello largo y sedoso de un color castaño claro, que hacen juego con sus ojos color avellana. El cuidado y su salud son de mucha importancia para Johanna, es por esto que a diario ella se encarga de realizar una rutina de ejercicios, convirtiéndola en una chica esbelta, totalmente delgada y alta, midiendo 1.73 centímetros.
La apariencia física es muy importante para Johanna “Tu apariencia es la cubierta de un libro sin abrir”, es la frase que siempre usa cuando se habla de ropa. En las reuniones y trabajos, usualmente, por no decir que siempre, la veras usando zapato alto. Sin embargo cuando hablamos de un día libre, donde puede despreocuparse un poco usa zapatos planos, pero sin dejar a un lado su estilo.
Descripción Psicológica
La mayor parte de la vida de Johanna estuvo dentro de las cuatro paredes de su casa. Creció rodeada de sus empleados y cuando tuvo la edad de 8 años al ser tan parecida a su madre, su padre doblo su seguridad y salir sin compañía alguien de seguridad, era algo imposible.
Por esta razón Johanna creció siendo una chica aislada con sus temas personales, cuando tiene que hablar solamente dice las cosas que son estrictamente necesarias. No es de las personas que habla abiertamente de su vida personal, es por esto que nadie la conoce realmente.
Poco conoce sobre el mundo real, debido a que su padre le concedió su libertad apenas hace unos años. Es por esto que Johanna es una chica a la que le gusta las experiencias nuevas, salir y divertirse, es algo relativamente nuevo para ella y es algo que le gusta hacer mucho, eso sí, sin dejar de ser reservada respecto a su vida personal.
Orgullosa y prejuiciosa en cuanto al aspecto físico de las personas. Creció rodeada de cuanto lujo se le era posible, es por esto que un par de veces suele ser caprichosa, pero es un aspecto que ella misma busca cambiar.
Historia
Kriste o Johanna como prefiere que la llamen, no es más que una chica que busca conocer el mundo desde otro punto de vista. La chica castaña de ojos verdes, nació en la ciudad de El Cairo en Egipto, la primera y única hija de Jonathan Odair y Keithleen Jones.
Johanna era la primera hija que la pareja estaba esperando y era la primera de los muchos que ellos querían tener. Pero las cosas no siempre salen como se quiere. Cuando Keithleen tenía 33 semas de embarazo, regresaba a casa tras un chequeo mensual de su salud y la de su pequeña. A la familia Odair Jones el dinero nunca les faltaba y era por eso que Keithleen siempre era transportada por un chofer, sin embargo, un chofer no garantiza el cien por ciento de su seguridad. Aquella mañana, otro conductor decidió manejar bajo los efectos del alcohol; lo que ocasionó un accidente de carretera, en el que el auto de Keithleen resulto como uno de los afectados. El impacto del choque provoco la muerte inmediata de ambos conductores y a Keithleen la dejo con graves heridas. Cuando se llegó al hospital no había mucho que se pudiera hacer por Keithleen, así que para salvar a la pequeña se practicó una cesaría. Para el dolor de la familia Keithleen no sobrevivió y la pequeña viviría con su padre.
Para Jonathan la muerte de Keithleen no fue sencillo y para sanar su dolor se dedicó de lleno a sus negocios. Dejando que Johanna creciera rodeada de los empleados de la casa y dejándose ver rara vez entre semana. Tras pasar los años Johanna era cada vez más parecida a su madre, lo que fue ocasionando que su padre fuera cada vez más protector con ella. Ya había perdido una vez aquel rostro de ojos verdes y no se iba a permitir volverlo a perder, es por eso que aumento la seguridad de Johanna y muy pocas veces se le era permitido salir de casa.
Cuando Johanna cumplió su mayoría de edad, no estaba realmente preparada para el mundo real, su padre por miedo a perderla, le había prohibido gran parte de las cosas. Pero Johanna no estaba dispuesta a dejar que su vida estuviera entre cuatro paredes, tras varias semanas de disputa con su padre, finalmente este accedió a que Johanna se liberara un poco. Es allí donde entra a estudiar Economía y ciencias políticas en la Universidad de El Cairo. Al cumplir 23 años, Johanna había terminado sus estudios y empezó a ayudar a su padre con el negocio.
Hace un par de meses que su padre decidió expandir su negocio a los Estados Unidos de América. Johanna se encargaría de los nuevos negocios y se mudaría a las Vegas.
Extras
Los gustos de Johanna no soy muy difíciles de recordar, pero son muy difíciles de descubrir. Desde caminar por la orilla de la playa, hasta caminar por los corredores de un centro comercial, es fantástico para ella, pero nadie sabe lo primero. Johanna es vista como una niña rica y es por esto que muy pocas personas creerían que la mayor pasión de Johanna es caminar por la noche en un lugar tranquilo, donde nadie pueda llegar a perturbar la libertad que se le fue dada apenas hace unos años. Una noche estrellada con una gran luna redonda y grande es uno de sus paisajes favoritos.
Es una chica que ha tenido todo es su vida y nunca se le era negado nada, es por eso que nunca acepta un no por respuesta, es caprichosa así de sencillo; sin embargo es un defecto que claramente ella quiere mejorar. Le fastidia que le digan que es la hijita de papá, aunque ella sabe muy bien que es así.