¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
Poderes de los Daemon Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
Poderes de los Daemon Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
Poderes de los Daemon Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
Poderes de los Daemon Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
Poderes de los Daemon Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
Poderes de los Daemon Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
Poderes de los Daemon Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
Poderes de los Daemon Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
Poderes de los Daemon Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
Poderes de los Daemon Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Mike Fox
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Adrien Hollow
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Samantha Rober
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Fon Lattener
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Eva Black
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Enrico Moretti
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
Poderes de los Daemon I_vote_lcapPoderes de los Daemon I_voting_barPoderes de los Daemon I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Poderes de los Daemon I3rvzdSdGV4xx Forbidden City Poderes de los Daemon L1gHEdK Poderes de los Daemon Barnne16 Protego Maxima Poderes de los Daemon DNRtfOG Photobucket the game is on Poderes de los Daemon D71 Crear foro Poderes de los Daemon Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 Poderes de los Daemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destino
Staff
DestinoStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Poderes de los Daemon Empty
MensajeTema: Poderes de los Daemon   Poderes de los Daemon EmptyDom Sep 01, 2013 4:51 am

Poderes de los Daemon





"Allí por donde pasaba iba dejando calma y tranquilidad, pues las sombras huían en su presencia. Así como una pequeña luz puede engullir la oscuridad..."
Ángel  Lucas, Libro de las revelaciones





Descripción



Aunque conserven su apariencia humana los Ángeles y los Demonios han trascendido dejando atrás su marchita mortalidad siendo dotados de dones sobrenaturales para poder jugar su papel en la Tierra. Estos poderes suponen pequeñas "ventajas" para lograr un fin: Salvar o Condenar un alma mortal.

Los Dones de los Daemon se dividen en dos grupos: Capacidades innatas comunes a todos los Daemon y Capacidades progresivas que irán adquiriendo en función de su experiencia y logros.





Capacidades Innatas



Inmortalidad: Tanto Ángeles como Demonios son Inmortales. No envejecen, no enferman. Son eternos como los ideales que encarnan. Sufren y sienten dolor, pueden ser heridos y dañados, incluso hasta llegar a la inconsciencia, más sus heridas sanarán y recobrarán siempre la salud y apariencia con la que trascendieron.

Faz Celestial / Infernal: Todos los Daemon poseen en su alma el reflejo de la Luz u Oscuridad que los define. Esta "máscara" divina, celestial o infernal, puede ser mostrada a un sujeto concreto, si el Daemon lo desea. Sus alas, la maldad inyectada en sus ojos, vestigios del pecado o virtud que encarnan con su Aura.

Comunicación Mental: Es la capacidad con la cual un Daemon puede entrar en la mente de un mortal o cóngenere para comunicarse. La "víctima" será capaz de oír lo que el Daemon susurre. Con este poder sólo se podrá "ser escuchado" mentalmente. No permite el acceso a sus recuerdos, secretos o pensamientos. No modifica la conducta implantando ideas o decisiones.

Telemetría:
El poder de saber cosas acerca de objetos inertes sólo con tocarlos. A efectos de juego, será una habilidad puramente interpretativa y será el jugador quién decida qué ha percibido su personaje.

Teletransporte: Es la capacidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro sirviéndose del pensamiento. Tan sólo tendrá efecto dentro del Domino del Daemon, es decir: Las Vegas. No confundir con multilocalización.

Sentidos agudizados: La capacidad de mejorar uno de los 5 sentidos superando los límites humanos. Solo se podrá tener activo un sentido por respuesta, haciendo referencia a su uso en la propia narración ya sea oído, olfato, gusto, vista o tacto.

Reconocer lo Sobrenatural:
Este poder permite reconocer a otros Daemon. Los Altos Cargos de la Jerarquía lo usan para descubrir a los Iniciados que han cruzado el umbral recientemente.

Anonimato: Gracias a este poder el Daemon puede elegir quién percibe su presencia, focalizando sus interacciones. No es invisible, pero ningún personaje inferior o igual a él en la Jerarquía recordará haberlo visto o será consciente de que frencuenta el lugar.







Capacidades progresivas: Auras



Estas capacidades mejoran y se incrementan con el tiempo y la experiencia del Daemon. Se pretende concibe como un premio ganado por aquellos con dedicación y esfuerzo en su labor en la Tierra.

Las Auras

Las Auras son evocaciones que el Daemon es capaz de encarnar. Cada Daemon trasciende simbolizando uno de estos principios morales y es capaz de exudar sensaciones que estimulan esa virtud o pecado en los demás.

Al trascender tu Daemon deberá definir el Aura principal que encarna con su esencia. Sin embargo, al ir mejorando y obteniendo experiencia, podrá acceder a otras evocaciones mejorando su posición en la Jerarquía, con más posibilidades que usar en sus encuentros.

Aura de Ira/Templanza


Un Daemon con un aura de Ira será capaz de irritar e incomodar, de acrecentar las sensaciones negativas y la agresividad de otros personajes, hasta estallar en furia, rabia y violencia.

Un Daemon con un aura de Templanza será capaz de sosegar, calmar y serenar a otros personajes, llegando a hacerles sentir paz, a estar completos y centrados, dueños de cada una de sus emociones.


Aura de Avaricia/Nirvana.


Un Daemon con un aura de Avaricia será capaz de intensificar la ambición y las metas de otros personajes, obsesionándolos con bienes materiales, poder, lujo y status. Podrá forzar las creencias y valores y hacer a un personaje traicionar sus principios por dinero, potestad u ostentación.

Un Daemon con un aura Nirvana será capaz de hacer que otros personajes dejen de desear, de ambicionar, de sentirse incompletos. Valorarán aquello que ya tienen, sintiéndose dichosos, afortunados. Disfrutarán de las pequeñas cosas, sin ambicionar más. Sencillos y saciados.

Aura de Lujuria/Lealtad.

Un Daemon con aura de Lujuria será capaz de despertar la lascivida y el morbo en otros personajes, sucumbiendo a sus deseos carnales y al placer inmediato. Osbcenos, sensuales, sentirán el deseo a flor de piel.

Un Daemon con aura de Lealtad será capaz de hacer recodar lazos y promesas, de hacer sentir los vínculos y afectos que posee el personaje, fortaleciendo el nexo, el compromiso. Los personajes afectados no se sentirán solos, recordarán a aquellos que los aman, aquellos a quien aman.

Aura de Vanidad/Confianza.

Un Daemon con aura de Vanidad será capaz de despertar la soberbia en los demás personajes, que se sentirán capaces de todo, por encima de los demás y con derecho "a todo". Engreídos y prepotentes, ignorarán respeto y jerarquías por ser "mejor que otros".

Un Daemon con aura de Confianza hará que los demás personajes confíen en sí mismos, valoren sus virtudes y sus capacidades y venzan su timidez y sus miedos. Esta oleada de autoestima les permitirá crecer y enfrentarse a temores y obstáculos, confiando incluso en la valía de los demás, a los que valorará también positivamente.


Aura de Pereza/Energía.


Un Daemon con aura de Pereza será capaz de inyectar apatía, desidia y desesperanza en los demás personajes, que perderán la voluntad y la fuerza para llevar a cabo su día a día renunciando a sus obligaciones e incluso a un ocio positivo. Perdidos en la autodestrucción y el abandono, entrarán en un ciclo de  hastío.

Un Daemon con aura de Energía dará su apoyo y fuerza a los demás, que se sentirán vivos, creativos, despejados. Su mente y su cuerpo se verán refrescados, llenos de ánimo y llenos de objetivos. Alegres y vitales, afrontarán su vida con emoción y arrojo.

Aura de Gula/Equilibrio.

Un Daemon con aura de Gula despertará los apetitos de los demás personajes, que sentirán la sed y el hambre como propias, deseando poner fin a ese vacío y a esa ansiedad, sin llegar a saciarse.

Un Daemon con aura de Equilibrio inyectará prudencia y armonía en los demás personajes, que se mostrarán comedidos, sensatos y podrán disfrutar de los estímulos de forma comedida. Este aura afectará también a la capacidad de tomar decisiones.

Aura de Envidia/Empatía.

Un Daemon con aura de Envidia será capaz de corroer a los demás personajes incrementando sus rencores y sus celos, hasta desear ser o robar aquellos que otros tienen. El odio y el resentimiento llegarán a obsesionar al afectado.

Un Daemon con aura de Empatía hará que los demás personajes experimenten el estado de ánimo y las sensaciones externas, comulgando con sus emociones, viviéndolas en carne propia.


Pueden ser usadas de forma:

Pasiva: Influyendo en la escena a nivel narrativo, señalándolo mediante la etiqueta Spoiler en la propia respuesta. Será tenido en cuenta por el resto de jugadores que decidirá como afecta a sus personajes.

En el Spoiler, el jugador deberá describir qué pretende su personaje al utilizar su aura, y qué efectos pueden sentir los demás personajes en escena.

Activa: Realizando una Tirada de Aura y forzando al personaje "víctima" a actuar en consecuencia en caso obtener un éxito. El uso activo de un Aura reporta menos puntos de luz/oscuridad que la sugestión verbal o narrativa.

El jugador deberá describir las intenciones de su personaje, el objetivo de su Tirada de Aura, y los efectos que esta "víctima" sentirá, de tener éxito en la activación, mediante la etiqueta Spoiler.








Volver arriba Ir abajo
https://7pecados.forosactivos.net
 

Poderes de los Daemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Poderes de los Daemon
» Daemon: Ángeles y Demonios
» Daemon: Ángeles y Demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 7 PECADOS [AMBIENTACIÓN] :: Demonios :: Sobre los Daemon-