La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Nueva York, una ciudad llena de estilo, dinero y glamour, donde habitan las personas con grandes sueños y un gran deseo de cumplirlos, todos han entrado a esta ciudad por el simple hecho de querer fama, prestigio y diversión, muchos de ellos vienen de lugares lejanos, directo a lo que ellos esperan sea un rápido acenso al mundo que desean ser parte, pero ¿de verdad ésta ciudad es tan perfecta como todos creen? Escuchen bien cuando digo: “Nada es lo que parece”, los hijos de papá y mamá; a los que consienten en todo; los que poseen fama, dinero, prestigio y elegancia; esos que andas por allí, juzgando a otros, por no tener su poder económico. Ellos, son los peores, a algunos, se les ha pillado vendiendo y comprando sustancias ilícitas en el centro de la ciudad, yéndose a fiestas clandestinas de las que tan solo unos pocos se enteran, y siendo la peor basurita del lugar; claro está que el otro lado de la moneda no esta tan limpia como parece, la clase media o la “sencilla” como muchos los llaman, también están dispuestos a todo para hacerse notar, desde fingir lo que no son a incluso venderse y no siempre es como algunas cabecitas mal pensadas creen, ¿O sí? Dispuesta a destruir vidas, relaciones, crear dramas, mentiras, algunos llantos, peleas, dejar algunas alegrías, sonrisas y otros, sólo por querer decir la verdad, muchas de las cosas son cortesía de la famosa GG, que nunca descansa hasta destruir lo que pase por ella.