La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Cuentan las leyendas, que el gran cambio fue predicho, pero nadie quiso prestar atención. Fue en el instante en el que las cosas cambiaron, cuando comenzó nuestra era… Todo comenzó tal y como una historia así podría comenzar, la noche del 12 de Diciembre de 2012, la tierra tal y como la conocían, cambió. Un apagón informático mundial desató la devastación. La población de los 198 países que formaban el mundo en aquél momento, iniciaron un centenar de guerras entre sí; en busca de los pocos recursos naturales que iban quedando. Pero los cambios van mucho más allá. La tierra comienza a revelarse, se producen terremotos que poco a poco destruyen lo que el ser humano había creado. Las ciudades desaparecen, los sistemas políticos se desmoronan. El mundo se sume en el caos y la destrucción. Y es ahí, en el medio de todo, donde nacieron. La evolución es impredecible, y cuando todo parece estar acabado, obra sus propios fines. Idénticos a los humanos, estas criaturas poseen mutaciones en su ADN que los permite desarrollar poderes hasta entonces inimaginables. Juntos, con un promedio de vida más amplio que el humano, conforman un sistema de vida totalmente nuevo. Muchos humanos e incluso mutantes, regresan a la vida rural en aquellos lugares en los que aún es posible. Se construyen ciudades, que rodeadas por infinitas murallas, acogen a una población temerosa y sumisa. Gobiernan, y nadie podrá arrancarles el poder…