La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Tema: Esperanza Chesshire Vie Jul 12, 2013 8:57 am
Esperanza Chesshire
Nombre Completo: Esperanza Chesshire
Sobrenombre: Tigre de bolsillo
Edad Aparente: 22
Arquetipo: Mortal
Orientación sexual: Homosexual - Pasiva
Ocupación: Agente de policía
Descripción Física
Tiene el cabello largo, ondulado de color castaño oscuro escalonado, llevándolo más corto adelante y con un gracioso flequillo que le rodea el rostro. Ojos de color avellana, enmarcados graciosamente por sus gruesas y largas pestañas.
Tiene una estatura baja ( 1.55 mts). Su piel es blanca y tersa, sin ninguna imperfección, dándole el aspecto de una muñeca de porcelana. Es bastante delgada, su peso oscila entre los 47- 48 kilogramos, tampoco es muy desarrollada, carece de busto y de cadera a pesar de su edad.
Debido a su fachada puede causar ternura a simple vista aunado a su desarrollo físico tardío.
Descripción Psicológica
Ella frecuentemente actúa de forma negativa y siempre tiene una expresión facial de estar molesta, desquita sus problemas con golpes. Es demasiado temperamental, sobre todo cuando le llaman por su apodo, "Tigre Compacto” tiene una personalidad mandona y exigente para quienes trabajan con ella es linda para los amigos mas cercanos, sin duda es alguien muy bondadosa a pesar de tener un carácter rebelde.
Aunque es muy seria, seca y fría con los que no desea, es celosa y violenta cuando alguien toca algo que considera suyo, es fácil hacerla enojar, aunque jamás dañaría lo que quiere, pero si no te conoce, debes estar seguro que será bastante, irritable y abusiva, chantajista por excelencia ,atemorizante y voluble, son palabras que utilizan quienes le rodean para describirla ya que puede estar sonriendo en un momento y el mas mínimo comentario puede hacerla estallar en rabia, sin embargo también es afectiva, le gusta que la mimen, aunque parezca lo contrario.
Historia
*Infancia*
Nacida en Sacramento California el veintitrés de marzo en el año mil novecientos noventa y uno, hija de una secretaria y un “empresario” ellos dos llamados George y Victoria, su infancia transcurrió de una manera bastante inestable debido a las frecuentes ausencias de su padre, la pequeña siempre vivió siendo mas apegada a su madre, desde siempre se le dio todo sin hacer el mas mínimo esfuerzo haciéndola una niña frágil y temerosa haciendo que los demás se aprovecharán de sus sentimientos junto esto su noble corazón, como unos de los pocos recuerdos que tiene de esta etapa en su vida este: La chiquilla abría con anhelo el paquete de tamaño mediano y adornado con un moño azul, que le había dado por obsequio su madre, Victoria. Había esperado con ansia aquel día, 23 de marzo, su cumpleaños número seis para poder descubrir cual regalo le había dado su madre. Días antes, ella le había mencionado sobre esto, sin embargo la mujer no había querido arruinar la tan esperada sorpresa. ¡Al fin podría destapar esa envoltura! Entreabrió la caja y de repente escuchó un ladrido. Se espantó un poco, pero de nuevo se asomó y pudo ver a un lindo cachorrito; su color era de un café claro, con una mancha blanca tipo pirata alrededor del ojo derecho, asimismo, también tenía una pequeña manchita en su colita, pareciera que el perro se había pintado en alguna distracción de pintura blanca para la mansión.-¡mami Victoria!- exclamo efusiva la niña que cumplía recién los seis años de vida-¡eres mi mami favorita!- y la abrazo, la señora Victoria no era muy propensa a los abrazos o a cualquier tipo de melosidad, la iba a quitar pero no lo hizo, mejor hablo intentando mantener un semblante serio-soy la única que tienes-respondió -por eso tengo que ser la favorita-una ligera media sonrisa atravesó el rostro de la bella dama. De tal forma que fue educada así, para que fuera poseedora de suficiente seriedad, mas ella apreciaba amaba mucho a su hija y aquel gesto que no era normal ver en su cara, apareció. Este era uno de los pocos recuerdos que le quedarían de su madre y de su mejor amigo aquel cachorro tan lindo y leal…
*Juventud*
Aquella niñita temerosa se había convertido en una joven hermosa con quince años de edad, cada vez mas parecida a su madre, exceptuando el carácter, ya que Esperanza resulto ser un poco más frívola en cuanto a su educación al estar sometida bajo presión a esa misma edad terminaría sus estudios universitarios como técnica en informática de lo que nunca ejerció al encontrar un trabajo vendiendo helados en un carrito el cual siempre “estacionaba” en un parque cercano a su hogar, sabia bien que esto le disgustaba a su padre, por alguna razón siempre ellos dos no lograban llevarse bien y acababan discutiendo. Sin embargo gracias a su trabajo también encontró o mejor dicho conoció su mas grande afición todo por una chiquilla de unos once años de edad mas o menos de su misma estatura, con cabello rubio y ojos azulados que le robo un paquete de conos para helado, habiendo podido alcanzarla de no ser que la pequeña empezó a realizar pericias dignas de un circo lo que le llevo hasta un callejón donde se hallaban otros dos niños de mas o menos cuatro años de edad, al darse cuenta de esto, la castaña negocio con la chicuela que ella le daría todo lo que necesitara a cambio de que esta le enseñara a hacer las acrobacias que tanto le habían maravillado. Tres años después ocurriría la mayor tragedia que le pudo pasar a alguien como ella la perdida de su madre, esta noticia vino a devastarle su juventud gracias a una llamada de su padre mientras esta se encontraba vendiendo helados junto a los tres pequeños ¡la persona que mas había querido en este mundo había sido asesinada! Al parecer sin ningún motivo, tras haber derramado lagrimas en el funeral de su querida Victoria se procedió a la lectura del tan afamado testamento que su padre había estado esperando la sorpresa fue para este cuando se entero que la mujer dejaba sus bienes materiales a su hija incluyendo una pequeña casa en ese mismo lugar. Un mes después de aquella tragedia entrando al estudio de su padre en busca de las llaves de aquella casa se encontró con unas cartas enviadas a su padre por parte de lo que parecía ser la mafia en donde este daba la orden de que asesinaran a su esposa por ser un estorbo en sus planes, tratando de asimilar lo que recién había leído tomo las llaves yendo a su habitación para guardar su ropa junto con algunas prendas de la difunta en valijas para finalmente mudarse a la pequeña vivienda que le fue heredada junto a los tres niños que habían crecido prácticamente junto a ella. Después de un año Esperanza decidió alistarse como voluntaria en la policía de su estado.
*Adultez*
Tras tres años de pertenecer a la policía y superar las burlas de sus compañeros debido a que según su físico no debió de haber pasado de unos quince o catorce años por lo menos haciéndole una demostración de que todo se puede lograr con un poco de esfuerzo al grado de ser la segunda al mando en la policía ganándose el apodo de “Tigre de bolsillo”, sin embargo si hablamos de “la persona mas odiada” por esta característica mujer además de su padre era su jefa y por desgracia superiora quien aunque pareciera lo mas aniñado del mundo se la vivía haciéndole la vida imposible haciéndole rabiar cada que tuviese una oportunidad. En una ocasión cuando la jefa estuvo ausente por curiosidad leyó unos avisos de que la mafia se había apoderado de parte de Las Vegas y su principal cede estaba ahí liderada por nada menos y nadie mas que su aborrecido padre, viendo la oportunidad de liberarse de las pesadeces de la mujer que mas “odiaba” no dudo en pedir su trasferencia a ese estado, no sin antes irse sin resolver los pendientes que le aquejaban al tener que dejar bajo el resguardo policiaco en aquella vivienda ahora su nombre a los pequeños a quienes crió era preferible hacer eso a que se quedasen “huérfanos” si los llevaba con ella. Lo que nunca supo al hacer su viaje es que quien mas le gustaba hacerle bromas pesadas se había “enamorado” o mejor dicho obsesionado con la chica policía al grado de seguirle hasta su destino.
*Actualidad*
Actualmente con veintidós años recién cumplidos se hospeda en la habitación de un motel junto a su nuevo perro un Husky Siberian medio lobo de un año de edad, llamado Sheppard, pensando en el pasado que dejo atrás ahora viviendo con su sueldo no tiene ni idea de que le deparara el destino en esta nueva ciudad.
Extras
Virtudes:
Es muy buena para con las personas necesitadas mostrando esa faceta oculta detrás de la estricta policía, especialista en las artes marciales sobre todo el kendo y el ninjutsu, experta en el manejo de armas con una puntería excelente sumado a esto su afición al parkour le ayuda en sus misiones cuando se trata de arrestar a las lacras de la sociedad.
Defectos:
Es sumamente torpe en cuanto a la manera de dirigirse para con los demas suele ser directa e incluso hiriente en sus palabras sin importarle ello.
Gustos: -Los libros -Las Armas ( siempre carga con un revolver y una espada de madera) -Los dulces (sobre todo el chocolate) -Los animales -Las flores -La música electrónica