La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
De ojos marrones, profundos. Pelo castaño aunque en muchas ocasiones puede llegar a parecer rubio con el reflejo del sol. De media altura, un poco por debajo de los hombros, prácticamente siempre suelto y ligeramente ondulado. Labios rojos, amplios, ligeramente entreabiertos la mayoría del tiempo y con una sonrisa casi imperecedera.
De estatura media, delgada y estilizada. Figura poco voluptuosa debido a su temprana edad. Facciones ligeramente redondeadas. Piernas largas y manos pequeñas.
Color de piel pálido, no suele tomar mucho el sol y por eso suele ser algo que permanece a lo largo de todo el año.
Descripción Psicológica
Es callada, tímida y retraída en si misma. Le cuesta hablar con la gente y tiende a sonrojarse enseguida.
Siempre está jugando con sus manos mientras se siente nerviosa, entrelazando los dedos y separándoles una y otra vez.
A veces tartamudea y en otras ocasiones puede llegar a juntársele todas la palabras en la boca y ser incapaz de hablar.
Suele ser muy vergonzosa con su cuerpo por lo que es raro que lleve ropa provocativa o sexy, suele llevar cosas más de diario.
Estudiosa y aplicada con lo que se supone que es "obligación suya", siempre está intentando no decepcionar a aquellos que la importan.n
Le gusta pasarse de vez en cuando por el local de Black, para desconectar. Aunque en ocasiones se siente incomoda, ella aún conserva el cariño y los recuerdos pero parece que el sentimiento no es demasiado mutuo.
Historia
Dicen que la bondad pura no existe. Que el bien no puede subsistir sin el mal. Esta regla se rompe con Samantha. O, quizás exista por el mundo una copia exacta de ella que sea todo maldad.
Nació en el lecho de una familia humilde. Que llegaba a fin de mes a duras penas. Los padres habían intentado concebir vida con anterioridad, pero hasta la pequeña Sammy todo habían sido intentos fallidos, y con su nacimiento su madre quedó esteril.
Desde pequeña demostró una gran capacidad de aprendizaje ala vez que un gran corazón. Se graduó conlas mejores notas de su promoción y estudió Turismo para luego mudarse a las Vegas para ejercer.
Allí conoció a Black, que le mostró todas las cosas bellas de la ciudad... así como el camino para ser un Ángel. No tardó demasiado en ganarse "sus alas" y comenzar con la nueva misión que se le presentaba.
Pero toda historia tiene su parte oscura... El camino que Black y ella compartieron comenzó a desviarse. Black cambió, distanciándose... sin dar explicaciones. Su estrecha unión se volvió denso silencio, hasta que Black perdió sus alas. No han vuelto a verse. No han vuelto a hablar.
Samantha lloró su perdida y intentó seguir con su legado de la mejor forma posible.
Ahora, trabaja para poder comer y vive para poder servir.
Extras
Le gusta la música clasica, las puestas de sol, que el aire le revuelva el pelo. Acariciar el pelaje de los animales, los mortales y la fragilidad con la que se mueven, con la que sienten, con la que aman y se relacionan.
Odia la maldad, la mentira y el odio en general. Podría decirse que repele todo aquello que encarna el bando contrario y por nada del mundo está dispuesta a perder su alas.
Peca de temperamental en ocasiones, su único defecto es que si algo es tan duro como hacerla perder los nervios su ira puede llegar a proporciones asombrosas. Pero realmente tiene que ser muy exagerado para que ella pierda los estribos.