- ¿Hola? - Dice mientras golpea con el dedo el micro que está delante de ella, este le devuelve un sonido opaco de impacto al realizador que hay en la otra habitación que se quita los cascos rápidamente casi saltando de la silla y levantando en pulgar en señal de afirmación cuando se recompone.
Sammy le dedica una sonrisa, ligeramente avergonzada por lo que acaba de pasar y se sienta. Gira la cabeza y carraspea un poco antes de decidirse a hablar al micro.
- Buenas noches, Las Vegas - Comienza diciendo - Solo soy una micra de vosotros, una parte insignificante de esta gran metrópoli. Pero quiero que sepáis que estáis todos en mis pensamientos - Se tomó un segundo para respirar. Estaba nerviosa, era la primera vez que hablaba para tanta gente, aunque sabía que muy poca de ese amplio grupo la escucharía - Mi nombre es Samantha y... soy un ángel - Sabía como pesarían esas palabras en las mentes de aquellos a los que llegara - No todo está perdido... buscarnos, os enseñaremos que la luz puede vencer toda la oscuridad que se muestre ante vosotros, como podemos hacer que la maldad y el deseo desaparezca, que disfrutéis de aquello que realmente importa - Sabía que un mensaje así llegaría y pasaría de largo como había demostrado la experiencia que tenía de campo.
En aquella ciudad primaba sobre todo una cara bonita en ellas y una billetera grande en ellos. ¿Se habían perdido los valores que nos hacían ser racionales?¿Habíamos sucumbido a las penalidades y vejaciones que la auto satisfacción provocaban? Si, era muy bonito tenerlo todo en ese momento, en ese instante, quererlo y poseerlo... pero ¿Y después?¿Cuando estabas solo y la soledad te abrumaba?¿Cuando la carga de conciencia solo era soportable ahogando de nuevo las penas en alcohol? Quizás algún alma se arrepintiera y escuchara sus palabras de apoyo por la radio.
- Estaré por aquí, buscando ayudarte, salvarte, enseñarte el camino...
OFF: Bueno quería dar la bienvenida oficialmente a todos los que sientan interés en nuestro pequeño proyecto y sobre todo a aquellos que se decidan a formar parte de él.
Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Tenemos el apoyo de grandes amistades que han puesto su granito de arena para que saliera adelante, comenzando a moverlo y dándole vida con sus personajes.
Quizás aún seamos un número reducido de miembros pero tenemos muchas ganas y esperamos compartir esas ganas con más gente.
Para lo que necesitéis aquí estamos, tanto yo como mi pequeño ángel.
Un saludo.