La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
# Nombre: Danny, Daniel Estor # Edad: 18 años. # Nacionalidad: Estadounidense. # Ocupación: ¿Mendigo? ¿Fugado? Chico de la calle. # Orientación sexual: Confusa. # Tiempo en Las Vegas: No demasiados meses.
Memorias
Danny tiene muchos recuerdos, no demasiados buenos desde los 15 años. Maddy ocupa la mayoría de los que merecen la pena. Después, sus padres discutiendo, la alarma de una tienda al intentar robar, su primera pelea, su primera costilla magullada, los policías reduciéndole, su habitación en el reformatorio, las palizas en los baños, los guardias, sus miradas.
Finalmente Las Vegas. Su noche. Callejones. El sabor de la cerveza mezclada con la sangre cuando no tienes sed, pero sí hambre.
Relaciones
-- Sin conocidos relevantes por el momento --
Logros y pérdidas
Danny es el resultado de la marcha de Maddy, de su infancia sobreprotegida y de un montón de errores que fueron destrozando su futuro. El divorcio de sus padres y la desaparición de su hermana fueron esa semilla que sembró el caos. Ahora, está cosechando.
Planes a corto plazo
Volver a ver a Madison. Ese anhelo infantil de que nada de "haya ocurrido realmente", de que todo sea un sueño, una pesadilla demasiado real. Sin embargo, tiende a resignarse con un lecho caliente, con algo de comer, con el mero silencio.
Objetivos de futuro
¿Dejar de ser él mismo? O tal vez lo contrario, el valor suficiente para asumir el sin fin de estupideces sin sentido que le han llevado aquí. Encontrar a Maddy, obtener respuestas, saber por qué se fue.