La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Complexión delgada, fibrosa pero no exagerada. No se machaca en el gimnasio ni nada por el estilo, controla las comidas cuando le apetece y el metabolismo hace el resto cuando se pasa.
Facciones angulosas, marcadas, aunque quizás un poco afeminadas. De pelo negro, normalmente revuelto, corto y cuidado, lleno de vida. Ojos azules, muy claros, penetrantes y incluso alguna vez pueden parecer sinceros. Labios amplios, de sonrisa viperina que protegen unos dientes perfectamente blancos y cuidados.
Suele llevar trajes la mayoría del tiempo aunque también hay ropa menos formal en su armario. Los anillos no son su fuerte, aunque lleva uno que hace referencia al escudo familiar en la mano derecha.
Descripción Psicológica
Chulo, engreido, arrogante, despreocupado... son algunas de las virtudes de las cuales hace gala Mike. ¿Porqué lo hace? Porque puede... punto.
Cuando se tiene dinero uno puede hacer cualquier cosa. ¿Se le antoja esto? lo compra. ¿Se le antoja aquello? Pues lo compra... No hay nada en el mundo que no se pueda comprar con dinero.
Es abierto con la gente que le interesa y nunca se le ha visto dar un paso atrás frente a lo adverso. Poco cercano, dando una muestra de cariño ínfima a aquellos con los que siente aprecio o cercanía.
Puede parecer un maniatico de la pulcritud y la limpieza pues su ropa siempre está impoluta y se preocupa de que allí donde el vaya a estar también prime ese principio.
Callado en cuanto a su vida personal, no se sabe si por su nivel ecónomico o porque en todo rico hay un lado oscuro y él prefiere no hablar de ello con nadie.
Historia
Supongo que de haber nacido en la antigua Roma, lo habría hecho entre laureles…
Supongo que mi historia no es demasiado larga, ni tampoco atrayente, cuanto menos entretenida. Pues desde que mi madre me trajo al mundo no he tenido que hacer otra cosa más que ver pasar el tiempo frente a mi cara y disfrutar de el.
Mi nombre es Mike y soy el hijo pequeño de un empresario que se dedica al negocio del dinero; vamos que es el director de uno de los bancos más importantes de los estados unidos. Aparte de eso, se dedica a la compra y venta de acciones, lo que también hace que su volumen económico aumente exponencialmente y de manera reiterada a lo largo del tiempo.
Como he dicho, soy el pequeño de tres hermanos: Mi hermano mayor Kyle de 45 años y mi hermana Abie de 28. Ambos trabajan ya en las dependencias de mi padre forjándose un futuro prometedor bajo su mando.
Personalmente soy más de gastar que de conseguir más dinero. Lo que quedó claro cuando, a temprana edad, pagaba a la gente para que hiciera las cosas que yo no estaba interesado en hacer. “Todo el mundo tiene un precio” se convirtió en un eslogan del que hacía uso en demasiadas ocasiones.
No soy la oveja negra. De hecho, estudié económicas como me dijeron y empresariales como también me indicaron, para poder seguir con “el negocio familiar”. Pero mis perspectivas estaban más allá de seguir la cadena familiar, de ser “un eslabón más”
Carente de amor en la vida, hasta la fecha no he encontrado a nadie que satisfaga esas necesidades sentimentales de las que actualmente carezco. Siempre que he tenido que suplir las físicas ha sido más fácil (y rápido) mirar en un catalogo y elegir entre una amplia gama de genero.
Mi padre decidió que quizás era bueno abrir una sucursal del banco en Las Vegas y… ¿Quién mejor que yo para llevar adelante semejante hazaña? Con un crédito casi ilimitado y los mejores hoteles a mi disposición tenía libertad absoluta para poder hacer lo que me viniera en gana: Día de trabajo y noche de juego…
Extras
Le gusta el control, el dinero y el poder de tener todo lo que quiera. El poker y el blackjack. Los coches caros y las suites de lujo.
Entra sus virtudes destaca el autocontrol, la tenacidad y la responsabilidad. Aunque esta última puede verse resentida bajo los efectos del alcohol.
- "Los defectos son cosas que la gente no soporta de ti, pero que en el fondo son virtudes" - La soberbia, el orgullo, la lujuria, la pereza... realmente en algunos momentos podría ser el plato más apetecible para cualquier Demonio de las vegas, ya que privarse no está entre sus virtudes y el abuso desemensurado de lo mencionado anteriormente si. Derrocha dinero porque quiere y lo gasta en cosas absurdas. Aparte de eso sufre de "debilucho", suele a enfermar con facilidad y casi siempre vienen acompañado de su médico personal que vive mejor que muchos de los que comparten su mesa.