La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.
Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.
Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.
Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Nombre falso: Rachel Dozten Edad Aparente: 20 años
Arquetipo: Agente de Libra Rango: Dómine Orientación sexual: no sabe que es eso.
Descripción Física
No es de las Domines más altas de la organización pero sabe defenderse igual que la más alta de todas ellas. A parte de eso es rubia con el cabello largo, ondulado y rubio llegándole un poco más abajo de los hombros; se lo recoge en una sencilla coleta cuando va al exterior de Absolom. Su tez es clara y sus sus ojos azules destacan por su claridad. Rasgos bien definidos, suaves y elegantes... Perfectos. Como su cuerpo ligeramente curvilíneo y atlético. Como "sus hermanas". Perfecta en todos los sentidos. Dentro de Absolom viste conforme los "cánones" de la Organización, de forma estéril. Una vez en Las Vegas aboga por colores apagados y oscuros predominando el negro.
Descripción Psicológica
Lógica = piensa siempre lo que va a hacer, antes de actuar, antes de andar, antes de hablar, incluso antes de pensar, piensa en todo. No deja nada al azar pues no sabe lo que es. Para ella todo es lógica, todo tiene una estructura, una forma de ser, de funcionar exacta, no imperfecta.
Fría = la ausencia de sentimientos está ahí pues es calculadora, responsable, callada y atenta en su justa medida. Reichert nunca da nada por sentado al igual que tampoco da nada por desconocido. Usa la lógica a todas horas además de la razón con la que juega a su antojo frente a todos los retos que le presenta la vida.
Calculadora = sí, ¿por qué no? Con el uso de la razón lo quiere tener todo bajo control, bajo sus dominios y, si algo se le sale de control, buscará los medios necesarios para tenerlo controlado al igual que con las personas. No tolera que se le salgan por la tangente, que tomen rumbos desconocidos e imprevistos por ella.
Responsable = mucho. Cuando se le encomienda una misión no se detiene hasta completarla en el mayor de los éxitos pero, ¿está lista para enfrentar la ciudad de los pecados en busca de almas condenadas? No sabe si está lista o no pero lo que sí tiene claro es que hará lo indecible para llevar la misión a término. Responsable hasta la médula ósea.
Historia
5 años.
Primera sesión de Nihil después de la cuál su vida nunca volvió a ser la misma. Y su padre le explicó cuál era su cometido de forma fría y pausada, lineal, monótona como sería a partir de entonces su vida. Una vida fría, monótona, sin sentimientos, emociones ni nada humano que se le pareciera. Fue entrenada y enseñada desde ese primer momento entrando así en la rueda de los que serían los futuros Magisters y Dómines de Absolom a cargo de la Organización Libra.
10 años.
A partir de esa edad estaba más que claro que lo suyo era el trabajo de campo y no estar sentada en una silla frente a un ordenador haciendo pruebas y más pruebas. Le gustaba correr, no estarse quieta. Absorbía los conocimientos que le mostraban como una esponja y los asimilaba con facilidad. Y esperaba pacientemente a qué la dejaran salir. La única relación que parecía tener con alguien en el interior de Absolom parecía ser con Reichert VI; la única presencia constante en su vida a parte de sus rutinas diarias.
15 años.
A esa edad ya se hacía más que evidente que Reichert XII era una de las mejores Dómines que había creado su Magister. A pesar de ser genéticamente perfecta era mejor que el resto de Dómines que entrenaban con ella, que iban a clases con ella. Era todo subjetivo pero era la que más altas estadísticas sacaba y su Magister, de haber podido, habría sentido orgullo por ella. Su mejor creación y a la que siguió sus pasos día a día, minuto a minuto, semana a semana; aguardando porque su creación más perfecta, saliera a la luz.
20 años.
Recién cumplidos. Está lista y preparada para abordar el mundo exterior por primera vez en su vida. ¿Siente algo respecto a eso que no se lo haya comido el Nihil? Sí. Ganas. Ganas de seguir avanzando, ganas de seguir demostrando que aún siendo perfecta es mejor que el resto de Dómines entrenados con ella. Sigue viendo a Reichert VI pero solo para pedirle consejo. Consejo con esa voz fría, monótona, lógica, distante y vacía que tanto la caracteriza.
Extras
Le gusta complacer a su Magister, mostrarle lo que sabe hacer, de lo que es capaz para satisfacerle aún cuando ni el uno ni la otra sepan sobre sentimientos y mucho menos empatía. Los disgustos de ella podrían ser varios pero seguramente el más destacable es que las cosas se le salgan de lógica, de control, de las líneas tácticas que ella sigue. No puede frustrarse pero el "sentimiento" que muestra es de auténtica determinación y vuelve a intentarlo las veces que haga falta hasta que logra su cometido. ¿Virtudes?¿Defectos? Tenacidad y cabezonería, sin dudarlo.