¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
Esperanza Chesshire Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
Esperanza Chesshire Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
Esperanza Chesshire Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
Esperanza Chesshire Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
Esperanza Chesshire Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
Esperanza Chesshire Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
Esperanza Chesshire Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
Esperanza Chesshire Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
Esperanza Chesshire Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
Esperanza Chesshire Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Mike Fox
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Adrien Hollow
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Samantha Rober
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Fon Lattener
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Eva Black
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Enrico Moretti
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
Esperanza Chesshire I_vote_lcapEsperanza Chesshire I_voting_barEsperanza Chesshire I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Esperanza Chesshire I3rvzdSdGV4xx Forbidden City Esperanza Chesshire L1gHEdK Esperanza Chesshire Barnne16 Protego Maxima Esperanza Chesshire DNRtfOG Photobucket the game is on Esperanza Chesshire D71 Crear foro Esperanza Chesshire Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 Esperanza Chesshire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Esperanza Chesshire Empty
MensajeTema: Esperanza Chesshire   Esperanza Chesshire EmptyVie Jul 12, 2013 8:57 am

Esperanza Chesshire




Nombre Completo: Esperanza Chesshire

Sobrenombre: Tigre de bolsillo

Edad Aparente: 22

Arquetipo: Mortal

Orientación sexual: Homosexual - Pasiva

Ocupación: Agente de policía






Descripción Física





Tiene el cabello largo, ondulado de color castaño oscuro escalonado, llevándolo más corto adelante y con un gracioso flequillo que le rodea el rostro. Ojos de color avellana, enmarcados graciosamente por sus gruesas y largas pestañas.

Tiene una estatura baja ( 1.55 mts). Su piel es blanca y tersa, sin ninguna imperfección, dándole el aspecto de una muñeca de porcelana. Es bastante delgada, su peso oscila entre los 47- 48 kilogramos, tampoco es muy desarrollada, carece de busto y de cadera a pesar de su edad.

Debido a su fachada puede causar ternura a simple vista aunado a su desarrollo físico tardío.








Descripción Psicológica





Ella frecuentemente actúa de forma negativa y siempre tiene una expresión facial de estar molesta, desquita sus problemas con golpes. Es demasiado temperamental, sobre todo cuando le llaman por su apodo, "Tigre Compacto” tiene una personalidad mandona y exigente para quienes trabajan con ella es linda para los amigos mas cercanos, sin duda es alguien muy bondadosa a pesar de tener un carácter rebelde.

Aunque es muy seria, seca y fría con los que no desea, es celosa y violenta cuando alguien toca algo que considera suyo, es fácil hacerla enojar, aunque jamás dañaría lo que quiere, pero si no te conoce, debes estar seguro que será bastante, irritable y abusiva, chantajista por excelencia ,atemorizante y voluble, son palabras que utilizan quienes le rodean para describirla ya que puede estar sonriendo en un momento y el mas mínimo comentario puede hacerla estallar en rabia, sin embargo también es afectiva, le gusta que la mimen, aunque parezca lo contrario.





Historia



*Infancia*
Nacida en Sacramento California el  veintitrés de marzo en el año mil novecientos noventa y  uno, hija de una secretaria y un “empresario” ellos dos llamados George y Victoria, su infancia transcurrió de una  manera  bastante inestable debido a las frecuentes ausencias de su padre, la  pequeña siempre vivió  siendo mas apegada a su madre, desde siempre se le dio todo sin hacer el mas  mínimo esfuerzo haciéndola una niña frágil y temerosa haciendo que  los demás se aprovecharán de sus sentimientos junto esto su noble corazón, como unos de  los  pocos recuerdos que tiene de esta  etapa en su  vida este:
La  chiquilla abría con anhelo el paquete de tamaño mediano y adornado con un moño azul, que le había dado por obsequio su madre, Victoria. Había esperado con ansia aquel día, 23 de marzo, su cumpleaños número seis para poder descubrir cual regalo le había dado su madre. Días antes, ella le había mencionado sobre esto, sin embargo la  mujer no había querido arruinar la tan esperada sorpresa. ¡Al fin podría destapar esa envoltura! Entreabrió la caja y de repente escuchó un ladrido. Se espantó un poco, pero de nuevo se asomó y pudo ver a un lindo cachorrito; su color era de un café claro, con una mancha blanca tipo pirata alrededor del ojo derecho, asimismo, también tenía una pequeña manchita en su colita, pareciera que el perro se había pintado en alguna distracción de pintura blanca para la mansión.-¡mami Victoria!- exclamo efusiva la  niña que cumplía recién los seis años de vida-¡eres mi mami favorita!- y la abrazo, la señora  Victoria  no era muy propensa a los abrazos o a cualquier tipo de melosidad, la  iba a quitar pero no lo hizo, mejor hablo intentando mantener un semblante serio-soy la única  que tienes-respondió -por eso tengo que ser la  favorita-una ligera media sonrisa atravesó el rostro de la bella dama. De tal forma que fue educada así, para que fuera poseedora de suficiente seriedad, mas ella apreciaba amaba mucho a su  hija y aquel gesto que no era normal ver en su cara, apareció.
Este era uno de  los pocos recuerdos que  le quedarían de su madre y de su mejor amigo aquel cachorro tan lindo y leal…

*Juventud*
Aquella niñita temerosa se había convertido en  una joven hermosa con quince años de edad, cada vez mas parecida a su madre, exceptuando el carácter, ya que Esperanza resulto ser un poco más frívola en cuanto a su educación al estar sometida bajo presión a esa misma edad terminaría sus estudios universitarios como técnica en informática de lo que  nunca ejerció al encontrar un trabajo vendiendo helados en  un carrito el cual siempre “estacionaba” en un  parque  cercano a su hogar, sabia bien que esto  le disgustaba a su padre, por alguna razón siempre ellos dos no lograban  llevarse bien y acababan discutiendo. Sin embargo gracias a su  trabajo también encontró o mejor dicho conoció su mas grande  afición todo por  una chiquilla de  unos once años de edad mas  o menos de su misma estatura, con cabello rubio y ojos azulados  que  le robo un paquete de conos para helado, habiendo podido alcanzarla de  no ser que la pequeña empezó a realizar pericias dignas de un circo lo que  le llevo hasta  un callejón donde se  hallaban otros dos  niños de mas  o menos cuatro años de edad, al darse cuenta de esto, la castaña negocio con la chicuela que ella le daría  todo lo que necesitara a cambio de que esta le enseñara a  hacer las acrobacias que tanto le habían maravillado.
Tres años después ocurriría la mayor tragedia que le pudo pasar a alguien como ella la perdida de su madre, esta  noticia vino a devastarle su juventud gracias a una llamada de su padre mientras esta se encontraba vendiendo helados junto a los tres pequeños ¡la  persona que mas  había querido en este  mundo había sido asesinada! Al parecer sin ningún motivo, tras  haber  derramado lagrimas en el funeral de su querida Victoria se procedió a la lectura del tan afamado testamento que su padre había estado esperando la sorpresa fue  para este cuando se entero que la mujer dejaba sus bienes materiales a su hija incluyendo una  pequeña casa en ese mismo lugar. Un mes después de aquella tragedia entrando al estudio de su padre en busca de las  llaves de aquella casa se encontró con unas cartas enviadas a su padre por  parte de  lo que parecía ser la mafia en donde este daba la  orden de que asesinaran a su esposa por ser un estorbo en sus planes, tratando de asimilar lo que recién había leído tomo las llaves yendo a su habitación  para guardar su  ropa  junto con algunas  prendas de la difunta en valijas para finalmente mudarse a la pequeña vivienda que le fue heredada  junto a los tres niños que  habían crecido prácticamente junto a ella. Después de  un año Esperanza decidió alistarse como voluntaria en la  policía de su estado.

*Adultez*
Tras tres años de pertenecer a  la  policía y superar  las burlas de sus  compañeros debido a que según su físico no debió de haber pasado de  unos quince o catorce años  por lo menos haciéndole una demostración de que  todo se  puede lograr con  un  poco  de esfuerzo al grado de ser  la segunda al mando en la  policía ganándose el apodo de “Tigre de  bolsillo”, sin embargo si hablamos de “la persona mas  odiada” por esta característica mujer además de su padre era su jefa y  por desgracia superiora  quien aunque pareciera lo mas aniñado del  mundo se  la vivía haciéndole la vida imposible haciéndole rabiar cada que tuviese una  oportunidad. En una ocasión cuando la jefa estuvo ausente por curiosidad leyó  unos avisos de que  la mafia se había apoderado de parte de Las Vegas y su principal cede estaba ahí  liderada por nada menos y nadie mas que su aborrecido padre, viendo la  oportunidad de liberarse de  las  pesadeces de la mujer que mas “odiaba” no dudo en  pedir su trasferencia a ese estado, no sin antes irse sin resolver los pendientes que  le aquejaban al  tener que dejar bajo el  resguardo  policiaco en aquella vivienda ahora su nombre  a  los pequeños a quienes crió era  preferible hacer eso a que se quedasen “huérfanos” si los llevaba con ella. Lo que  nunca supo al hacer su viaje es que quien mas le gustaba hacerle bromas  pesadas se había “enamorado”  o mejor dicho obsesionado con la chica policía al grado de  seguirle hasta su  destino.

*Actualidad*

Actualmente  con veintidós años recién cumplidos se  hospeda en la  habitación de  un  motel junto a su nuevo perro un Husky Siberian medio lobo de un año de edad, llamado Sheppard, pensando en el pasado que dejo atrás ahora viviendo con su sueldo no tiene ni idea de que le deparara el  destino en esta nueva ciudad.








Extras



Virtudes:
Es muy buena  para con las personas necesitadas mostrando esa faceta  oculta detrás de la estricta  policía, especialista en las  artes marciales sobre todo el kendo y el  ninjutsu, experta en el manejo de armas con  una  puntería excelente sumado a esto su afición al parkour le ayuda en sus misiones cuando se trata de arrestar a las lacras de  la sociedad.
Defectos:
Es sumamente torpe en cuanto a la manera de dirigirse para con los demas suele ser directa e incluso hiriente en sus palabras sin importarle ello.
Gustos:
-Los libros
-Las Armas ( siempre carga con un revolver y una espada de madera)
-Los dulces (sobre todo el  chocolate)
-Los animales
-Las flores
-La música electrónica

Disgustos:
-El dinero
-Las bebidas alcohólicas
-El humo del cigarro
-Las mentiras
-la  hipocresía






Canción











Imagen



Cote de Pablo




Volver arriba Ir abajo
Destino
Staff
DestinoStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Esperanza Chesshire Empty
MensajeTema: Re: Esperanza Chesshire   Esperanza Chesshire EmptyJue Jul 25, 2013 7:33 am

Ficha Aceptada


Volver arriba Ir abajo
https://7pecados.forosactivos.net
 

Esperanza Chesshire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SIN ALAS [OFF ROLl] :: Censo de Otoño: Fichas-