¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
Mike Fox en portada [Adrien] Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Mike Fox
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Adrien Hollow
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Samantha Rober
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Fon Lattener
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Eva Black
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Enrico Moretti
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
Mike Fox en portada [Adrien] I_vote_lcapMike Fox en portada [Adrien] I_voting_barMike Fox en portada [Adrien] I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Mike Fox en portada [Adrien] I3rvzdSdGV4xx Forbidden City Mike Fox en portada [Adrien] L1gHEdK Mike Fox en portada [Adrien] Barnne16 Protego Maxima Mike Fox en portada [Adrien] DNRtfOG Photobucket the game is on Mike Fox en portada [Adrien] D71 Crear foro Mike Fox en portada [Adrien] Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 Mike Fox en portada [Adrien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyDom Jul 21, 2013 6:55 am

¿Alguna vez he hablado de lo que puedo llegar a odiar a mi padre? Si, entiendo que es ese ser que me trajo al mundo (aunque mi madre me amamantó y me parió), que me vio crecer (aunque estaba todo el día trabajando), el que me felicitaba por mis notas a final del trimestre (aunque fuera por videochat). ¡¡Me compró mi primera moto!! Una BMW S 1000 RR, color negro cromado y unos reflejos rojizos (solo para ver como me estrellaba) Y me dio la fortuna que ahora mismo tengo... Esto último no lo criticaré (solo para convertirme en su pelele y esclavo).

Pero si, en el fondo amo a mi padre. Sobre todo cuando a las 9 de la mañana de un día cualquiera se le ocurre organizarme cosas sin consultarme.

Pues así esa mañana cualquiera, de ese día cualquiera sonó el móvil a la maldita hora citada con anterioridad. Yo, me encontraba perdido en un sueño bastante bonito en el que era rico y tenía todo lo que quería sin que nadie me molestara (tampoco se pudo estar quieto ante eso). Estiré la mano, somnoliento, "zombi" y después de que golpeara el suelo conseguí llevármelo al oído y contestar.

- ¿Diga? - Articulé al aparato y espera a escuchar a su interlocutor al otro lado - Me alegro que estés despierto - Hijo de puta... - He pensado que quizás le vendría bien al negocio darle publicidad, por lo que he contactado con una revista de renombre local y ellos mandarán un periodista en una hora para que te entreviste personalmente ¿Algo que decir? - ¡¡Claro que tengo algo que decir!!¿¿Qué te has creido?? - mmmhiomoomommmmggahgah - conseguí articular en mi estado actual - Bien, eso suponía - Y colgó.

Dejé caer el teléfono en las sabanas y maldije aquello que se me ocurriera: maldije a los móviles, a mi padre (por supuesto), al sol que entraba por la ventana, al pájaro que piaba sin cesar en el alfeizar, a la mujer de la limpieza... Me quedé de nuevo dormido.

Cuando desperté ¡¡Eran casi las 10!!. Pegué un brinco en la cama y rápidamente, ante la mirada asombrada del guardaespaldas, pasé corriendo por toda la suite buscando ropa que ponerme. Optando por el traje clásico negro y la camisa burdeos, sin corbata y con los dos botones de arriba desabrochados, dándome un toque más "informal", "¿A quién pretendes engañar? solo es que no te ha dado tiempo". Un poco de agua en las manos para intentar aplacar el revoltijo que tengo por pelo y un poco de colonia cara intentando disimular el olor a "hombre".

Salí de la habitación como alma que lleva el diablo y no opté por las escaleras porque bajar de un piso 20 era algo que mi corazón no estaba preparado para resistir "Además, el ascensor tarda bastante menos" Pensé mientras lo esperaba, llevando un ritmo imaginario con el pie.

Al llegar a la recepción del hotel el encargado de la misma me informó de que todavía no había llegado nadie preguntando por mí "Un punto más para mí" Me dije a mi mismo y entré en el bar. Pedí un café solo y un par de tostadas y me senté a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyLun Jul 22, 2013 10:20 am

Amanece. Apenas he dormido. Me siento tan cansado, tan vencido... Pero las ideas bullen, imágenes perpetuas en mi mente, recuerdos en la piel y en la memoria.

Casi puedo sentirlo. Casi todo. Los besos del pasado, las caricias, mi piel almidonada, el compás sucio que acompasa mi pecho, turbio, errático. Ya no me duele el mundo, tampoco respirar.

Me basto con "ahoras". Con el presente, vano, que encadena los hechos y los cose. Cicatrices de tiempo que mantienen mi vida en carne viva. Pero no sangro.

Aún sigo obsesionado. Miro las fotos hasta no ver los rostros. Sueño con ese hombre. Dispara, a bocajarro. La víctima soy yo. ¿Es un suicidio? Madrugar parece confirmarlo.

La alarma suena. Ni siquiera la apago. Permito que el sonido me apuñale el cerebro. La resaca le cede la mesa de torturas. No cené ayer. Ya no queda ginebra. Y quiero un cigarrillo.

El aire puede ser un alimento. La terquedad, el sexo y las anfetas, un sumplemento vitamínico. Parece que me adapto a esta ciudad. Aprendo rápido. Tal vez debí vivir aquí desde el principio.

Aquí siempre es de noche. Huele a sudor y a lágrimas. La noche nunca muere, amanece despacio, nadie espera que llames antes de media tarde. Y hace calor. A todas horas. En todas partes. Con todos los extraños.

El móvil calla. Mi mente grita. Aún me quedan dos horas. Muevo los dedos de los pies y me siento Kill Bill, una novia drogada y un aborto, el hijo puta que encarga cada muerte, y el asesino a sueldo que aprieta los gatillos.

Ese asesino. El hombre que persigo. Mi relación fallida, todas las cuchilladas que no habido. El odio y los rencores, "asumidos", la madurez con sonrisa de lobo que muerde mis entrañas infantiles.

Sólo la nicotina consigue levantarme. Tiemblo, me tambaleo, tal vez hoy sí desayune. Nada de alcohol durante horas. Siento mi lengua arder y tropezarse. Salpico el váter al mear y me siento un capullo. El perdedor que a todas luces vio mi ex.

Me meto bajo el grifo. Está caliente. Pero es tan húmedo. Añoro el aire enrarecido en el desierto. La verdad de esa piel, la suciedad entre los dedos, el cuero y el sudor, el negro de mi coche.

El agua quiere limpiar mis recuerdos, pero me aferro a ellos. Me gusta ese sabor a hiel, tan verdadero. Hundo los dedos en mi pelo, baño mi cuerpo, perdono mis pecados.

Me bautizo yo mismo, en este río ficticio. Me doy mi bendición y me despejo, abriendo más los ojos, que aún me pesan. Las ojeras oscuras sonríen en el espejo y dan los buenos días. Les digo "jódete" y busco algo de ropa.

Recuerdo la entrevista y escojo una camisa. Negra. Tal vez así pueda esconderme dentro. Necesito el dinero pero no todo el resto. Suspiro, me meto en los vaqueros apretados, aún húmedo, pegado.

Deambulo, indiferente, como si conociera mi destino. Me muevo por inercia, con prisa, ansioso y estresado. Me siento en Nueva York con sólo "ir a un trabajo". Los taxis blancos me hacen sentir perdido.

Me meto dentro. Llego al hotel, sonrío. Siempre sonrío cuando la jodo. Cuando voy a joderla. Cuando voy a joder. Sonrío cada minuto, cada día. Sonrío hasta cuando duermo, soy un jodido cínico.

Pregunto en recepción, recuerdo el apellido. Pienso en zorros y en Vincent, al unísono. Y avanzo en la dirección que me marcan, como un chico obediente. Me visto de escritor, de periodista, y casi se me olvida que ayer quería follar dentro del coche.

Me estiro la camisa y miro alrededor, con pose calculada y mono de tabaco. Huele a café y a "haz bien las cosas, Adrien". Pienso en la calderilla en mis bolsillos. Me concentro. Y mi sonrisa de joder se vuelve no la jodas cuando encuentro ese rostro fotogénico.

- ¿Mike Fox? Soy Adrien Hollow, ¿comenzamos?


Por la mañana no me gustan los preliminares. A pelo suena a bien. Rudo y violento. Mordiendo yugulares. A corazón abierto. A muerte. Profesional, incierto.
Volver arriba Ir abajo
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyMar Jul 23, 2013 6:30 am

El olor a pan tostado hizo que poco a poco me despejara, que bajara a la tierra desde aquel lugar en el que me encontrara, ¿Olería así el cielo? Pero que coño... Quizás más que el café me venía bien una copa, fea costumbre la de levantarse estando el sol ya bien alto y que lo primero que tu garganta reciba tenga más grados que los que hay más allá de los cristales.

El camarero lo deposita sobre la mesa y yo le marco con los labios un "Thank you" a la vez que le dedico una sonrisa mientras se marcha. Vierto el azúcar cobre el líquido negro y comienzo a girarlo alocadamente como intentando formar un remolino y que me trague, que me haga desaparecer. Mientras miro fuera, aunque el sol está despuntando entre los edificios los árboles se mueven, hace viento pero no frio, nunca hacía frio en esas calles donde se podía encontrar todo aquello que deseabas para dar calor: Drogas, alcohol, emociones fuertes, sexo... Había escuchado que en algún lugar incluso se celebraban peleas clandestinas. Para ser un rico del tres al cuarto me encantaba saltarme las normas de vez en cuando.

Untaba la tostada de mantequilla cuando escuché que alguien preguntaba por mi en la recepción, lo que me suscitó un "¿Ummm?" acompañado de una mirada en la lejanía, curiosa, somnolienta y muy lenta... pues cuando quiero enfocar, el joven ya está delante mía, preguntando si soy su "hombre".

Tomo una servilleta de papel y me limpio las manos de cualquier resto de mantequilla a la par que me levanto y estiro el traje, extendiendo la mano para estrechar la suya con vigor.

- El mismo - Dije sonriente, intentando parecer lo menos dormido posible - Por favor - continué indicándole que por favor se sentara enfrente mía.

Me tomé un minuto para sacar conclusiones a través de su aspecto. La gente como yo tiende a juzgar mucho por las apariencias aunque en casos concretos no sean más que un engaño auto-infundado. Ciertamente esperaba al típico empollón, con gafas y aspecto que intenta ser limpio pero a la vez desaliñado o, en su defecto, a la típica señorita enfundada en un vestido alguna talla por debajo de la suya intentando llamar la atención para conseguir una exclusiva "Pero mi amado padre no me ha dicho de que revista venían, solo que era una "De renombre local". No, este era un chico que me llamó la atención nada más abrir la boca. Pelo ligeramente despeinado, cara de no haber dormido bien ninguna noche en bastante tiempo, camisa negra sin planchar y pantalones muy ajustados casi de un modo estrangulante, en sus uñas aún había restos de laca negra mal quitada a toda prisa o quizás no con los ingredientes necesarios, "Interesante..." me limité a pensar.

- Permítame pedirle algo para tomar, ¿Café?¿Bollería o tostadas? - Quizás empecé pensando que las preguntas las hacía yo allí así que intenté cambiar de actitud - Perdone, es la costumbre. Empiece cuando lo crea conveniente - Terminé diciendo intentando fingir una postura más rígida y caballerosa.
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyMar Jul 23, 2013 7:10 am


Espera. ¿Es eso clase? Casi parece atardecer con un único gesto, y me siento más cómodo. Pensé que sería un engreído gilipollas. Parece un pijo, un niño bien, pero conserva los modales. Y eso es bueno.

Entrelazo mi mano con la suya y pienso que hace tiempo que no he tocado a un hombre sin desearlo. Sonrío, ocultando ese hecho bajo espesas pestañas, ojeras y una mirada azul, verdosa, más limpia que mi mente.

Tomo asiento y lo miro. Una. Dos veces. Una para el periódico. Otra, para mí mismo. Me gusta lo que veo. Un perfil casi griego, canónico, ojos de boy scout, y quiero una galleta.

Siento que él me observa también. Se me antoja un rito de mamíferos, machos que encaran a otros machos, midiéndose. Las únicas medidas que me importan se esconden más abajo, más dentro.

Mi sonrisa se ha vuelto venenosa en cuestión de minutos. Últimamente ya nunca estoy sereno. ¿A quién le importa? El compromiso no me ha salido bien, puedo probar con el libertinaje.

Está mirándome. ¿A los ojos? No. Él mira mi cabello. ¿Añora la gomina? Juego en silencio a un Simon dice y replico sus gestos. ¿Él está despeinado? Se me ocurren cien causas diferentes. Sólo en una de ellas lleva ropa. Buenos días, polla, a ti también.

Ah, ahora observa mi rostro. Sí. Duermo poco. Pero tú estás al menos tan cansado como yo un viernes por la noche. ¿Un guisante en tu lecho, princesita? Me hago gracia a mi mismo y empiezo a cuestionarme. ¿Sigo ebrio?

Culpo a ese viaje en coche, en el Desierto. Tanto calor te abrasa los pudores. Tantos ojos azules... Navego entre recuerdos, diferentes, mientras mi cuerpo se despierta de otras formas y mi mente comienza a hacer contacto. Hola, neuronas.

Sigue mirándome. Mi ropa es una mierda, ya lo sé. No todos visten prada, encanto. Desnudo gano mucho, te lo juro. ¿Quieres un vis a vis después del desayuno? Adrien, ¿estás borracho?

No sé si las anfetas, el café, vivir esta locura, la ciudad o mi cuerpo, me traicionan. Pero todo parece importar poco y soy un deslenguado en mi cerebro. Sonrío con diplomacia. Me hago el rico.

Finalmente mis uñas. Sí. Soy sarasa. ¡Sorpresa! Mi sonrisa se vuelve una declaración, me acomodo en mi pose preferida. Doblo las piernas, me recuesto en la silla. Le permito un vistazo a mi paquete.

- Vodka.


Bien, Adrien, bien. Pierde también este trabajo. Ya sacarás propinas siendo stripper. Pienso en billetes entre mis calzoncillos y me enciendo. Aparto la mirada, haciéndome el discreto.

- Una noche larga...


Oh, fíjate, si le he mentido. ¿Me crece la nariz? Se me ocurren historias diferentes, no infantiles. Me centro en la entrevista, haciendo esfuerzos. Eso es una disculpa, ¿cierto? Los escritores bohemios podemos beber vodka. No importa si amanece.

- Ya estamos comenzando, Mike. No se preocupe. No voy a tomar notas. Charlaremos. Le haré algunas preguntas. Sonreiremos. Nos daremos la mano y estará hecho. No suelo ser entrometido. No hasta los viernes por la noche.


¿Coqueteo? ¿Estoy rompiendo el hielo? ¿Quiero el vodka? Tabaco, tabaco por favor. Busco un pitillo en mis bolsillos antes de darme cuenta de que ahora está prohibido. Como ser gay, "no debo hacerlo en público". Mis manos vuelven hasta la mesa, dónde me apoyo con pose de erudito.

- ¿Le gusta la ciudad, Mike? ¿Todo es cómo esperaba?
Volver arriba Ir abajo
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyJue Jul 25, 2013 7:27 am

Me mira con sonrisa, puede que incluso llegara a decir que está posando. Sabe que le observo y no parece importarle es más diría que lo disfruta y que a causa de eso incluso posa más a la par que hace las mismas conmigo. Nos analizamos y estudiamos como dos boxeadores que se van a enfrentar al peso y posteriormente posan para la foto como si realmente se odiaran.

Se sienta dando una visión certera de su paquete. "¿Porqué le has mirado el paquete?" preguntando al subconsciente. Era gracioso lo que le pasaba al ser humano con las cosas que se salían de lo normal, en cuanto algo excedía el límite de lo que estamos "acostumbrados" a ver automáticamente los ojos se nos van en busca de la anomalía, como cuando tienes una herida en la boca y la lengua va una y otra vez a tocar lo diferente, lo extraño, haciendo que esto tarde más en cicatrizar.

Esperaba que su gesto no hubiera sido visto mientras tomaba otro pequeño bocado de la tostada que había preparado segundos antes de que el periodista llegara.

La respuesta al ofrecimiento de desayuno le hace abrir un poco los ojos, era temprano hasta para él que siempre estaba abrazado a la botella a partir de las 3 de la tarde, no antes porque si no tenía el estomago bien lleno realmente no sacaba partido al alcohol ya que caía enseguida. Afortunadamente el camarero del hotel sabía el gesto de "vodka" así como el gesto de "whisky", solo tuvo que hacerlo para que instantes después llegara con una botella que depositaba en la mesa.

- Siempre deja la botella, es por costumbre para no tener que volver - dijo intentando aclarar el porque - ¿Te importa? - continuó hablando a la vez que echaba un ligero chorro dentro de su café. Sabía que el vodka no era lo "normal", que lo correcto hubiera sido whisky pero realmente necesitaba algo de alcohol para superar el escudriño que habían hecho minutos antes.

- Bueno, discrepo en ese punto - contestando a lo de "una noche larga" - Ciertamente me ha resultado más corta que de costumbre, cosas de que te llamen diciendo que tienes una entrevista una hora antes de la misma - Fue un intento de calmarse un poco quitando hierro al asunto. Tomó ahora un sorbo del café y no pudo evitar un gesto de "Esto sabe a rayos"

No pudo hacer otra cosa que reír ante la siguiente frase de Adrien a la vez que respondió casi sin pensar - Bueno yo acostumbro no ser tan "estirado" viernes noche, sábado noche y cualquier día en buena compañía.

Pero ese no era el juego, eso era una entrevista no un modo de socializar con alguien que a primera vista le había resultado interesante así que se ciñó a las preguntas formuladas.

- Ciertamente tengo que decir que esta ciudad es todo lo que esperas de ella, tanto en bueno como en malo. Es muy fácil perder el control y no volver a encontrar el norte, los números lo avalan. También he de decir que se puede encontrar de todo en las calles, algo que quizás tendrían que tener en cuenta para reforzar la ley en las mismas, pero eso no nos incumbe en este momento - Se tomó un segundo de descanso tomando otro poco de café - Creo que es un lugar bastante adecuado para llevar acabo lo que me trajo hasta aquí si.
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyLun Jul 29, 2013 9:18 am

Oh, sí. Me mira la entrepierna y sonrío un poco más, jugando a ser como una estatua que te observa, testigo silencioso. Pero mis ojos si se mueven, rápidos, inquietos, tan habladores como mi propia lengua, siempre en crisis.

Un mero gesto y el camarero deja una botella. Entera. Sin preguntas. Vaya, vaya, Mike. Parece que tenemos algunas cosas en común... Puede que más de las que ambos pensemos. Me sirvo un trago, corto. Quiero empezar lento esta vez. Tomármelo con calma. Jugar al ajedrez con cada gesto. Medir bien mis palabras.

Mis ojos siguen recorriéndole, despacio, lentamente, jugando a no ser claros sin llegar a cubrirse. Soy un cowboy, amigo, mis manos rozan el gatillo y no he desenfundado todavía. Esto es un duelo en el Desierto, las luces no me engañan. Yo nunca seré el sheriff.


- No, no me importa. Diría que ahora me ha impresionado, Señor Fox.


Concedo que la risa brote, limpia, todo lo pura que mis labios me permiten. Tengo la boca sucia, no es una tarea fácil. No sé si río por mis palabras, mi mirada que vuela, la botella en la mesa, el vodka en blanca porcelana, o esa respuesta franca, muy lejos de la estirada cortesía de los ejecutivos trajeados. Pero el traje me gusta.

Bailando en esos nuevos pensamientos me pierdo en su camisa, sin corbata, y navego esa uve que sólo insinúa el pecho, las sábanas pegadas, la piel adormecida, la erección matutina... el poco tiempo al arreglarse, la falta de costumbre al madrugar.

Abrazo el vaso con mis dedos, sin llegar a probarlo, disfrutando la sed y los ojos acuosos de ese hombre, sintiendo el estoicismo en mi renuncia. Oh, soy todo un tipo duro a fin de cuentas.

Después, Mike me concede un nuevo guiño. Suave. No está siendo estirado. Y yo debo de ser bueno. Muy buena compañía... Me tomo confianzas y brindo nuestros vodkas, taza y vaso, como si celebrara nuestra próxima cita.

- No se preocupe, Mike. Si volvemos a vernos quedaremos más tarde. Los hombres como usted, los hombres como yo, no deben madrugar. La noche es joven...

No me arrepiento cuando la frase muere, mantengo la mirada, menos densa, como si la bebida despejase. Alcohol que vence la resaca, contaminándote de nuevo. Hollow, si sigues a este ritmo, vas a perder el hígado.

Me mezo en sus palabras, como si removiera un fuego que se apaga, buscando entre las brasas esa chispa, anhelando soplar. ¿Dónde está tu historia, Mike? Tú no eres sólo otro millonario. Te veo realmente, Mike. Eres un perdedor. Un vividor. Un forajido, que nació en la cuna correcta, afortunado. Sólo un barrio distinto y llevarías los nudillos tatuados.

Pensar en sus nudillos me hace mirar de nuevo su bragueta, de soslayo. Ofrecerle la mía, muy recatadamente, empujando mi pelvis muy despacio, alejando mi culo de la silla. El juego continúa. No hay nada que perder. Tampoco la vergüenza.


- ¿Y qué le ha traído aquí? ¿Qué, realmente? No me hable sólo de negocios, por favor. Ambos sabemos que es usted mucho más interesante, Mike.


Mojo mis labios con el vodka, y su amargura me engaña dulcemente, caliente, reviviendo mi boca y mi garganta, haciéndome cosquillas mientras trago. Oh, siempre he amado tragar.
Volver arriba Ir abajo
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyJue Ago 01, 2013 6:15 am

Observé de nuevo como volvía a escudriñarme, como me iba despiezando parte por parte y, por un momento, sentí como si me estuviera desnudando con la mirada. De nuevo la vergüenza y la mirada perdida en la taza de café "¿Vas de macho y luego te amedrentas a la mirada de un hombre?¿Acaso no puedes resultarle atractivo si le van los tíos?" parece que ese comentario absurdo que acababa de recorrer su mente le insufló fuerzas para volver a enfrentar la mirada del periodista "¿Qué escondes detrás de esos ojos?" pensó mientras imperceptiblemente entrecerraba uno algo más de un milímetro.

La repuesta de que le había impresionado le pilló en ligera sorpresa lo que le llevó a cambiar de posición, abriendo los ojos esta vez. Después se percató que seguramente se refería a echarse vodka en el café, una práctica poco usual.

- Bueno, creo que has entrevistado a pocos hombres de negocios o estos se han ocultado bien ante ti - contestó con una ligera sonrisa - El alcohol es algo que siempre llevamos en el maletín, aparte de dinero para sobornar a cualquiera que se nos cruce- terminó la frase sin quitar la sonrisa.

Seguía mirándole, no hablaba y solo miraba. Abrazaba el vaso como si lo deseara pero no pudiera tenerlo. Como si con el mero hecho de tocarlo le sirviera... de momento, como si el líquido que hubiera dentro fuera el mayor veneno conocido, pero a la vez el más apetecible y su lucha interna solo lo mantuviera separado de él de momento.

- Brindo por eso - dijo levantando la taza a la par que él y chocando con la de Adrien, dando un pequeño sorbo y de nuevo haciendo el gesto de desagrado por el sabor asqueroso de la mezcla - No te creas, está bueno después de un rato - terminó diciendo a modo de excusa.

Veo como moja sus labios en el vodka a la vez que habla y no se porque pero le resulta ligeramente apetecible "¡¡El vodka!!" dice su subconsciente, acompañado de un pensamiento de agua fría para bajar aquel alcohol tan tempranero.

- Me alegra resultarle interesante - contestó a modo de cumplido - No puedo negar que la ciudad me resulta atrayente, todo el juego y esas cosas siempre me ha llamado la atención. No obstante no había valorado la posibilidad de venir hasta que que esta me fue impuesta y, sabrá que al que te da de comer no le puedes decir que no - Dio otro mordisco a la tostada, tomando un pañuelo y limpiándose los restos que pudieran haber quedado después - ¿Y a ti?¿Qué te ha llevado a acabar dando con tus huesos en esta ciudad? - se dio cuenta de lo raro que podía sonar eso y intentó arreglarlo - Ya se que esto es una entrevista mía, pero si vamos a salir de copas alguna noche me gustaría saber también algo de ti, un poco de feedback ¿Entiendes? - terminó diciendo mientras apartaba el plato con los restos de la tostada y acababa la taza de café.

Se recostó en el sofá y cruzo una pierna sobre la otra esperando las respuestas solicitadas.
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyJue Ago 01, 2013 10:58 pm

Veo su rubor coloreando su rostro, como un niño que escode su juguete favorito tras su espalda y asegura que ya ha hecho los deberes. Su timidez hace nacer una sonrisa, resabiada y maestra, mientras le observo cambiar de posición. ¿Incómodo, Señor Fox? Sólo estoy calentando, amigo.

Mike Fox escribió:
- Bueno, creo que has entrevistado a pocos hombres de negocios o estos se han ocultado bien ante ti.  El alcohol es algo que siempre llevamos en el maletín, aparte de dinero para sobornar a cualquiera que se nos cruce- terminó la frase sin quitar la sonrisa.
¿Hombres que ocultan algo? La historia de mi vida. Mi sonrisa se amplía, vertiendo su cinismo en dientes blancos y perfectos, más mordisco que musa y pasarela.

Son mis ojos los que sonríen también, soy yo el que juego ahora mientras mi mente se despeja poco a poco, mordiendo los anzuelos, sangrando para mí. Muy bien, neuronas... let´s make some noise.

Maletines... y sobornos. Éso es muy fácil, Hollow. Puedes seguir la pista. Vamos, chico. Esto no es sólo una entrevista. Ya no. Ambos lo sabemos.

- Así que usted soborna con dinero... muy típico.


FInjo la decepción en mi mirada, atreviéndome a chasquear la lengua al tiempo, como el listillo que lleva la lección el cabeza y es capaz de corregir tus puntos y tus comas.

- Muy poco innovador, Señor Fox. Pensé que tendría un as en la manga. Parece de esos tipos...

No termino la frase. Quiero ver su reacción. Jugar con el rubor en sus mejillas, ampliarlo, como el pirómano que disfruta el nacimiento de las llamas. Primero brasas. Después incendio, luego, cenizas.

- ¿Y qué suele comprar con su dinero?


Y éso se llama un buen juego de piernas, sí señor. Le estás atosigando, Hollow, si eres capaz de marcar este ritmo, puede que terminéis contra las cuerdas. Puede que sea debido al vodka, o que no hay nada más dentro de mí. Pero puedo arreglarlo... La conversación fluye, y él me mira a los ojos, observa mi mirada. Sabe lo que yo miro.

Anoto en mi cabeza esa resignación en el tono de voz, la revelación obvia de esa palabra dicha: "impuesto", y todas sus connotaciones. Oh, Fox. ¿Eres un niño de papá o te gustan las órdenes? Cállate y bebe, Adrien. Sonrío y vuelvo a mojarme los labios. Sé que le gusta el brillo en mi boca insolente. Me he fijado.

Su pregunta sólo incrementa el latido en mi pecho. Puedo besar los guantes... la pelea ha comenzado, caballeros. Y voy a jugar fuerte. Soy marica, pero siempre disfruto la violencia. Y el sexo. Puede que juntos, combinados... No esperes que yo  pegue como una señorita, Mike. Estás perdido. Vas a estar K.O cuando acabe contigo.

- Feedback, ¿eh? Me gusta dar y recibir, estoy de acuerdo. Pregunte lo que quiera. ¿Aún debo tutearle? ¿O ya somos amigos?


Río, juvenil, sintiéndome inocente y muy culpable. Ya he jugado a este juego. Creo que se me da bien. Un gancho de derechas, Hollow, muy bien hecho. Haz chocar las imágenes y tus dobles sentidos hasta abollar su mente... Hasta hacerle sudar, si puedes, en todos los sentidos.

Medito mi respuesta, apenas un minuto, mientras juego a rodear la boca de mi vaso con la yema del dedo, como esos magos que hacen surgir sonidos melodiosos, pero sin ningún éxito. Tengo el dedo mojado. Sonrió.

- Digamos que llegue hasta Las Vegas por instinto. Soy una de esas personas que se dejan llevar. Todo arrebatos y pasiones. Mucho arrepentimiento.

Mi mirada es un hoyo del 7, de un negro intenso y un grisáceo oleaje, que amenaza. ¿Te gustas las tormentas, Señor Fox?
Volver arriba Ir abajo
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptySáb Ago 03, 2013 6:51 am

Al pasar el siguiente camarero le hago un gesto con la mano y al poco trae un segundo vaso, que deposita encima de un posavasos con el logotipo del hotel. Echo un poco de vodka en él y me deleito con el olor que tiene y el color transparente, como si fuera agua. Lo dejo ahí y me recuesto de nuevo cruzando las manos delante del ombligo, tranquilo escuchando la respuesta de Adrien "No puedes haberte creído una frase así, esta claro que era un broma de "ricos", no obstante no caeré en el error de pensar por mi mismo y lo aclararé"

- Era un tópico, el tópico que tiene todo el mundo acerca de la vida de la gente un poco "acomodada" nada más lejano a la realidad. Si no, ¿dónde está mi maletín para hacerle olvidar esta conversación? - Se sentía cómodo en la conversación aunque aún sentía la confusión de hace unos instantes y las miradas perdidas a los lugares incómodos "Nada que no se pueda superar con un par de vasos de alcohol después de un desayuno fuerte"

- Siempre me he considerado diferente a esos de los que he comentado antes, del tópico. Pero bueno, parece bastante observador -Por el modo en el que me miras - ¿Cual diría que podría ser mi as?

Otro sorbo al vaso, a este paso tendremos que pedir otra botella y es demasiado temprano para perder el norte, me gustaría llegar antes a la hora de la comida.

- ¿Comprar? Bueno si algo existe se puede comprar, el problema no es comprar, el problema es tener claro el qué ¿Qué deseas comprar? Pues solo tienen que poner un precio, lo pagas y te vas - hizo una pequeña pausa antes de continuar - Es triste lo se, pero así es. El dinero corrompe hasta la persona más virtuosa.

La siguiente frase me descuadra por completo. No es que sea nada raro, es más puede que lo haya dicho sin ningún tipo de intención oculta pero el dar y recibir hace que mi mente genere imágenes que seguramente me quiten el sueño en las próximas noches. Oculto el nerviosismo que se genera en mi estomago matando la copa y atragantándome, "Bonita manera de tapar el nerviosismo... Carraspeo un poco intentando recuperar la postura y contestar.

- Por favor, tutéame. Si compartimos una botella supongo que hemos dado un paso más en el concepto de entrevista. Creo que es la primera vez que lo hago. Pero de momento amigos no - intentando hacer remitir las imágenes de la cabeza marcando una distancia en la relación que habían establecido - Para eso se necesita algo más de tiempo ¿No crees? Un par de botellas más al menos - Dijo para terminar la frase.

La siguiente frase no coló demasiado en el concepto que tenía del porque de venir a las Vegas. Quizás es que él no era de ese tipo de "corazonadas" o que a lo mejor había algo más oculto detrás de esa apariencia segura y echada para adelante y, ¡¡Joder con los dobles sentidos!!

- Dudo mucho que el instinto te traiga a una ciudad tan grande como esta y más si es presa del arrepentimiento... ¿De que está huyendo señor Hollow? - acabó diciendo devolviendo su mirada, escudriñando en la oscuridad de sus pupilas... intentando saber más de él. Había algo... que le atraía, que despertaba su curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptySáb Ago 24, 2013 6:56 am

Oh, ¿realmente vas a preguntármelo, Fox? ¿Y si no te gusta mi respuesta? No puedo evitarlo y me mojo los labios, divertido, sintiendo la insolencia a punto de volar, bañada en mis palabras, fruto de mi saliva.

- Ya sabe. Un gran golpe de efecto, en el momento dado.


Sonrío, y si el doble sentido no ha sido obvio en mi frase lo es ahora en mi mirada, detalladamente clara, volviendo a recorrerle. Desde el vaso, a su sorbo, el paso en su garganta... su nuez, y más abajo. Justo ahí. De nuevo. Imaginando un as entre los pliegues.

Vaya. Eres uno de ésos. Un realista, de los ponen precio a todo. Pero todo lo bueno no se compra. Se da gratuitamente. O es robado. Como los besos, los gemidos. ¿Aún no aprendiste éso, chico guapo? Puede que yo aún pueda enseñarte un par de cosas. Tal vez, un par de trucos.

Sobre todo si una simple indirecta te nubla así los ojos. Lo estás pensando, ¿eh? Sonrío, a través del vodka, deseando compartir sus imaginaciones. ¿Voy arriba o abajo, Sr. Fox? Termino el vaso. Voy a necesitar más tragos, me siento seco, ardiendo. Por mucho que lo haga no alcanzo a acostumbrarme.

Tal vez la monogamia sea una de esas rutinas que tienes que vencer estableciendo otras. Puede que pueda acostumbrarme a verle a él, ¿qué tal un monográfico? Puedo llenar portadas sólo con esos ojos. La magia de mis textos hará el resto. Pero tú ya eres famoso, verdad, ¿Mike?

Puede que debiera medir mucho más mis palabras. Y puede, que en realidad, realmente, debiera beber menos. Dormir más. Y dejar las pastillas. Pero qué demonios... Cuando lo tiras todo por la borda puedes permitirte tocar fondo. Y aún no he llegado tan “abajo”. Todavía.

- Me encantan las primeras veces. ¿Sabes?


Le tuteo, y lo disfruto. Él me lo ha permitido, y yo tomo lo que me dan, no soy de los que dudan. Reposo en el asiento, buscando el equilibrio en el respaldo, me está subiendo el vodka. O el tonteo.

- Así que amigos no. No todavía. Me vale, Mike. Soy bueno en las distancias cortas, y bebiendo. Seguro que puedo hacer algo al respecto. Puede que pague yo la nueva ronda. ¿Qué me dices?

La conversación sigue, avanza, y veo como le afectan mis jugadas. Es delicioso, es divertido. Me encanta que se azore. Me encanta que me lea. Que sepa ver el juego de palabras.

- ¿Huir?

Mi sonrisa torcida y el verde de mis ojos lanzaron ese reto ahora en su contra, felinos, sinuosos. Mordiendo, sin los dientes. Afilados.

- ¿Crees que soy un cobarde? ¿Tengo pinta de éso? No huyo, Mike. Digamos que persigo mis sueños. O que quiero encontrarme. ¿Eso es huir de mí mismo? Puede que todos escapemos. ¿Tú tienes miedo de algo?

¿Miedo de mí? ¿De cómo te recorro con los ojos? ¿De las frases prohibidas? ¿De las insinuaciones? No tengas miedo, Mike. Sólo duele al principio. Yo puedo hacerlo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyMiér Sep 04, 2013 6:45 pm

Parecía que poco a poco la conversación se iba tornando más cercana, más cómoda. Daba la impresión de que, con el tiempo suficiente podrían llevarse bien, incluso podrían llegar a compartir alguna copa en algún antro nocturno. No obstante, había algo que no le dejaba estar tranquilo pero.. ¿Qué era? Quizás era que no estaba acostumbrado a ser observado de tal modo por una persona de su mismo sexo.

Continuó la conversación tratando el tema de las primeras veces y le recordó todas aquellas veces que habían sido una primera. Lo especial que podía llegar a ser cuando no se conocía algo, o se anhelaba algo y finalmente lo conseguías, como lo disfrutabas y lo saboreabas poco a poco, como si fuera la primera y la última vez que fueras a sentirlo.

- Ciertamente estoy de acuerdo contigo. ¿A quién no le gustan las primeras veces? Es como decir que no te gusta el chocolate, aunque realmente hay gente que lo afirma a ciencia cierta ¿Es eso normal? - Rió a la vez que tomó otro sorbo de su copa, el calor del alcohol le recorría y se colocaba en su estomago - En cuanto a pagar la siguiente ronda, me niego en rotundo. Sería muy descortés por mi parte que, ya que has venido hasta aquí ha cumplir con un trabajo, además tengas que gastarte el dinero. O pago yo o no bebemos - Dejó que una pequeña carcajada estúpida saliera de su boca. El afán dominante del que quería hacer gala siempre había vuelto a salir.

A continuación, y debido a su respuesta, parece haberse sentirse algo ofendido por lo que busco en mi cabeza las palabras rápidamente para enmendar el error. El problema es que no soy demasiado bueno con ellos o quizás no tan bueno como el periodista que tenía delante.

- Era un manera de hablar, no pretendía decir que fuera un cobarde. Solo era un modo de enmascarar la pregunta de porque había venido hasta aquí, formularla de otro modo, inducirle a que me contara algo más. Esto va de contar la vida de cada uno ¿no?. Yo también disfruto conociendo la vida de los demás, sabiendo el porque de sus movimientos, cuales son sus motivaciones. Quizás también me he equivocado de oficio y tendría que haberme hecho periodista, pero no hay esa opciones en gente que pertenece a ciertas familias, ya me entiende.

Ante la pregunta de si tenía miedo de algo, intentó retomar un poco el control en la conversación y quizás volverse algo más transcendental, cosa que no solía hacer a menudo.

- Todos tenemos miedo a algo. A la vida, a la muerte, al fracaso, a la indiferencia - ciertamente se identificaba con algunas de las cosas que acababa de mencionar - El miedo va impreso en nuestras almas y tarde o temprano siempre te vence, puede que solo sea un instante, un segundo, pero puede ser que el resto del tiempo nos estemos preparando para ese momento de debilidad. Yo, personalmente prefiero que me pase cuando estoy solo, es ese momento que me costaría compartir con alguien ¿Me estoy explicando? - tomó otro sorbo de la copa apresuradamente. Hacía mucho tiempo que no hablaba de cosas tan profundas con alguien y eso le hacía sentirse incomodo. Así que, después de eso, se mantuvo callado de nuevo, mostrando una sonrisa un tanto incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] EmptyLun Sep 16, 2013 12:16 am

Sonreí, mitad labios de comprensión mitad labios de duda. Mi boca era un interrogante, cálido, con el poso de alcohol bajo la lengua. En la mirada. Esto ha dejado de ser una entrevista. Es un diálogo.

Me gusta dialogar... llegar a acuerdos, ceder, hacer que cedan. Es ahora cuando empieza mi día, despiertan las palabras enmarcadas en párpados cansados, en pupilas inquietas.

- Así que yo también despierto tu curiosidad. ¡Y no te pago!

Reí, miserable en mi cinismo suave, con los ojos en un verde profundo y venenoso. Seguro, choqué mi vaso con el suyo en un improvisado brindis.

- Creo que esto ya no se trata de ser entrevistado. Somos sólo dos tipos que comparten un trago. Puede que escriba algunas líneas cuando llegue la noche pero prometo hablar muy bien de ti. Sin importar los dólares.

Centré mis ojos en los suyos, fijo, quedo. Con la sonrisa muerta entre mis labios, como una rosa roja que dejas marchitar entre papeles, conservando su olor. Tus sensaciones.

- Qué puedo decir, me has conquistado.


Dejé que mi semblante se volviera enigmático, sosteniendo los retazos de aquel anzuelo nuevo, apetitoso. ¿Me vas a regalar una reacción? Vamos, sonrójate, juega conmigo.

Disfruté de esos segundos de silencio hasta cambiar de tema, conversando, avanzando como el delta de un río, mezclando las corrientes.

- Así que eres uno de esos valientes que pasan miedo a solas. Muy estoico. Prosaico. Pero muy poco intenso. A veces sentirte justo al límite, con testigos, puede ser muy gratificante. ¿Sabes? Ese vértigo, en llamas, compartido. Saborear el peligro. Y verlo reflejado. Supongo que soy un temerario. O un masoca. Me encanta correr riesgos.

Aparté el vaso y aparté sutilmente un mechón de mi pelo, volviendo un túnel mi mirada, mi expresión despejada, limpia. Clara. Mis uñas, mordidas y tintadas, decían mucho de mí. De mi ansiedad, de mi impaciencia, del tacto de mis dedos.

- ¿Y a ti? ¿O siempre juegas en terreno conocido?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mike Fox en portada [Adrien] Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox en portada [Adrien]   Mike Fox en portada [Adrien] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mike Fox en portada [Adrien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Adrien: Tú sigue así...
» Adrien Hollow [The Kill]
» Mike Fox
» Desde el crepúsculo hasta… donde tú quieras [Priv. Adrien Hollow]
» Ixnamikiktli (Mike)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIVA LAS VEGAS [ON ROL] :: Boulder Strip-