¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Mike Fox
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Adrien Hollow
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Samantha Rober
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Fon Lattener
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Eva Black
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Enrico Moretti
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_lcap¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_voting_bar¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... I3rvzdSdGV4xx Forbidden City ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... L1gHEdK ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Barnne16 Protego Maxima ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... DNRtfOG Photobucket the game is on ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... D71 Crear foro ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danny
Mortal
DannyMortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyMiér Ago 14, 2013 6:03 am



Danny
 


ஃ FUNCIÓN
Chico de la calle

ஃ VOCACIÓN
Rebelde adolescente, perdedor, solitario, ¿sumiso?


FICHA


Busca
 

ஃ Transeúntes: Las Vegas está llena de anónimos que pasan por la calle, sin mirarte a los ojos. Vidas que comparten momentos, sin compartir destinos. Danny vive en la acera, acurrucado en esa esquina, junto a una caja de cartón. Con el vaso de plástico dónde bebió su desayuno, hace unos días, probando suerte. En silencio. Apagado. Sin llegar a pedir, sin exigirte nada, sin llegar a exponer qué necesita. ¿Y qué harás tú? ¿Te pararás cuando te mire? ¿Le arrojarás unas monedas o tal vez un insulto?

ஃ Ayuda: Danny vive de lo que encuentra en callejones, de lo que otros le dan, de esos "recados" que llenan sus bolsillos y su boca. De la beneficencia, la caridad. ¿Eres tú solidario? Danny frecuenta albergues, dormita en las iglesias y vive como puede. Si tu personaje es uno de esos "santos de ciudad", puede que le eches una mano. Aunque él no te lo pida.

ஃ Mezquinos: Puede que tu personaje sea uno de esos canallas que al ver a otro sufriendo descubra una oportunidad, un filón nuevo, una víctima más. Alguien que puede estar dispuesto a todo. Que se manche las manos. Que aparte la mirada, si tú das algo a cambio.

ஃ ¿Familia?: Danny llegó a Las Vegas para encontrar a Madison. Pero puede que encuentre hogares nuevos, si las líneas se cruzan, si el karma lo permite. ¿Estás solo también? ¿Perdiste a alguien? ¿Perdiste algo? Podéis encontrar juntos las piezas que aún os faltan. O llorar vuestra pérdida, si os entra algo en los ojos. Danny es un chico duro, si no no duras en la calle...

ஃ Espejos: Su reflejo en los charcos o en la mirada de un extraño. Verse a si mismo como le ven los otros, llegar a comprenderse y descubrirse. Aceptarse a sí mismo. Encarar sus temores. Desatar sus anhelos. ¿Rasgas las cuerdas? ¿Eres muy bueno descartando las máscaras? ¿Te ves en él? ¿Eres capaz de ver lo que hay más dentro?




Última edición por Danny el Miér Ago 14, 2013 11:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dante Drachenbläut
Demonio
Dante DrachenbläutDemonio


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyMiér Ago 14, 2013 2:25 pm

*Fingiendo algo de atención* Mi Dante se aburre particularmente, y más desde que user está en modo aislamiento social por voluntad propia. Solicito darte ayuda. Antes que nada, no lo haré por mera caridad, Dante siempre saca algo a cambio y Danny se vería... corrompido por mi influencia. Dante podría ofrecerte compartir piso con él y te enseñaría a ganarte la vida por métodos sucios, rastreros e ilegales, haciéndote sucumbir poco a poco en la oscuridad hasta convertirte en demonio... o acabar contigo en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Danny
Mortal
DannyMortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyMiér Ago 14, 2013 10:50 pm

Dante: Me parece bien que le ofrezcas "ayuda" a Danny y abramos una escena. Ahora, eso sí, lo que ha vivido ha sido suficiente para que no termine en casa de cualquiera a cambio de "nada". Sabe cómo es la gente y por éso las calles son su sitio. Los albergues e iglesias son camas pasajeras, pero son gratis. Gratis realmente, sin otro tipo de retribuciones. La oferta de un desconocido no logrará vencer su desconfianza fácilmente. Pero te animo a intentarlo. Si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Dante Drachenbläut
Demonio
Dante DrachenbläutDemonio


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyJue Ago 15, 2013 12:22 am

Paréceme apto. Yo hablo siempre a largo plazo, por lo que podré hilar una trama algo decente si me permites. Te abro post en cuanto actualice a Eva y al loquero stalker que me asalta con un bate Baunam.

OFF: Me disculpo si al ángel le parece ofensivo, pero evidentemente a mi Dante no le agrada que un tío le asalte y menos aún trabajando
Volver arriba Ir abajo
Madison Estor
Demonio
Madison EstorDemonio


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyLun Ago 19, 2013 3:17 am

- Creo que lo de la familia va por mi - sonríe mientras observa de lejos a su hermano que ha crecido bastante - El reencuentro puede resultar... interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ada Dashwood
Mortal
Ada DashwoodMortal


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyMar Ago 20, 2013 11:27 am

¡Eres un chico con suerte! Da la casualidad de que he vivido experiencias similares a las tuyas no hay nada peor que un viejo verde y obeso te ofrezca alojamiento a cambio de compartir colchón ¿verdad que no? y por lo tanto, es probable que si te veo me compadeceré de ti. Me incluyo pues en ayuda, aunque también puedes encasillarme como reflejo en versión femenina y con algo más de mala uva, eso sí. ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Danny
Mortal
DannyMortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyMiér Ago 21, 2013 3:41 am

Madison: Más que dispuesto a iniciar esa trama y ver dónde nos lleva, ya lo sabes.

- Maddy... ¿Eres tú? - con voz rota e incrédula - Pero... has cambiado. ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué te fuiste?


Ada: ¡Trato! Tu historia y la de Danny tienen vivencias en común, será genial compartir rol contigo y recordar u omitir esos trocitos de pasado. ¿Abres tú el tema o lo abro yo? ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ada Dashwood
Mortal
Ada DashwoodMortal


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2013

¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... EmptyMiér Ago 21, 2013 8:33 am

Creo que te cedo el privilegio de abrir tema n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty
MensajeTema: Re: ¿Boys don´t cry? Rebelde busca...   ¿Boys don´t cry? Rebelde busca... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Boys don´t cry? Rebelde busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Modelo de Se Busca (Opcional)
» En busca de un poco de locura....
» Chico malvado busca...
» Ángel atormentado busca...
» Hombre soltero, adinerado busca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DIPLOMACIA :: Social :: Se busca-