¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
Normativa General Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
Normativa General Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
Normativa General Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
Normativa General Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
Normativa General Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
Normativa General Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
Normativa General Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
Normativa General Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
Normativa General Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
Normativa General Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Mike Fox
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Adrien Hollow
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Samantha Rober
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Fon Lattener
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Eva Black
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Enrico Moretti
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
Normativa General I_vote_lcapNormativa General I_voting_barNormativa General I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Normativa General I3rvzdSdGV4xx Forbidden City Normativa General L1gHEdK Normativa General Barnne16 Protego Maxima Normativa General DNRtfOG Photobucket the game is on Normativa General D71 Crear foro Normativa General Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 Normativa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Destino
Staff
DestinoStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Normativa General   Normativa General EmptyJue Jun 13, 2013 7:03 am

Normativa


Este sitio web es un Foro de rol dedicado a la interpretación y la acción en un universo ficticio con adaptaciones escritas por el Staff. Ninguno de los personajes, pnjs o escenas narradas tienen conexiones con la realidad. Se trata de una fantasía compartida por los usuarios jugadores que participan en el Foro.

Dada la temática del Foro establecemos que todos nuestros usuarios registrados deben ser mayores de edad. Si entras, entras bajo tu responsabilidad. Nosotros te hemos advertido, es un Foro +18.

El respeto entre usuarios es absolutamente imprescindible. Todos somos adultos y debemos compartir nuestro tiempo libre en armonía, a pesar del carácter de nuestros respectivos personajes, ficticios. Cualquier tipo de acción vejatoria hacia un usuario será sancionada.

Todos tenemos vidas reales fuera del Foro mucho más importantes que esta narración. Aún así, si entras entendemos que tienes ganas de participar. Por tanto exigimos un mínimo de 1 post al mes para no expulsar a un usuario.

En este Foro se valora por encima de todo la narración e interpretación de los personajes. Los turnos de menos de 10 líneas no están permitidos, aunque la extensión final de un post que cumpla ese mínimo sólo depende del usuario que lo escriba.

Sobre la creación de personajes


No estamos interesados en tener un sin fin de usuarios registrados, sino en ser una pequeña "familia" con actividad constante que esté verdaderamente motivada. Si se notifica la creación de una segunda (o tercera, etc) cuenta de un usuario que sea activo en el Foro, premiaremos su dedicación.

La única restricción que existe es que un mismo usuario no puede crear directamente más de 1 personaje ángel y 1 personaje demonio, sus otros personajes deberán ser obligatoriamente personajes  humanos inicialmente y decidir sus destinos en juego.

El Nick de cada personaje debe ser coherente a la ambientación. Es decir, el nombre real con apellido o el apodo con el que se conoce o se ha dado a conocer en las calles tu personaje.

Con el fin de dar mayor realismo al aspecto general del foro se establece que todos los avatares pertenezcan a personas reales. Así mismo deberán tener unas dimensiones no superiores a 180x300 píxeles. Cada personaje podrá tener además una firma de 500x200 píxeles, que deberá adjuntarse como spoiler en caso de estar animada en formato gif. Se ofrecerá a los usuarios un formato estándar de avatar y firma que podrán usar libremente.


Sobre Escenas y Rol

Nuestro Foro está dedicado a usuarios adultos, mayores de 18 años. Por tanto, se puede desarrollar narrativamente cualquier tipo de escena, incluyendo también violencia y sexo de forma detallada. Estamos en Siete Pecados, nuestra ambientación se desarrolla en un lugar oscuro, siniestro y hambriento, pero tiene cabida todo tipo de escena.

A pesar de el toque sobrenatural de nuestra historia deseamos argumentos coherentes, historias llenas de realismo, personalidades desarrolladas, lirismo, y todo lo que estés dispuesto a entregar a la Ciudad del Pecado. Siempre habrá otros ojos acechándote y leyendo tus turnos, no estarás solo.

Esto es un rol entre dos personas; No se pueden tomar decisiones por el otro roller, no se puede manejar al personaje de tu compañer@ de tema sin su consentimiento previo. Para cualquier conflicto que surja en este aspecto se puede consultar directamente a un moderador.

Tiradas

Se puede utilizar el Aura de un Daemon de forma activa obligando al personaje "víctima" a que tenga en cuenta dicha influencia en la toma de decisiones. Dicha tirada solo podrá devolver un resultado positivo y unos cuantos resultados negativos. De este modo se pretende que el lanzamiento de una Tirada de Aura no sea la primera opción y se deje como último recurso premiando la interpretación narrativa. Sin embargo, cabe añadir que aunque la utilización de este recurso penaliza a la hora de recibir puntos de luz/oscuridad potencia situaciones interesantes que permiten la intervención del azar.

Spam

Solo está permitido el spam y los comentarios fuera de juego en la zona Off-rol. El contenido que no cumpla con la coherencia estructural del foro será desplazado a la sección correspondiente, o borrado, en función del tipo de error cometido. Si quieres promocionar otros sitios web hazlo libremente en la sección correspondiente.


Chat-Box

Todos los personajes con ficha posteada -no necesariamente registrada- pueden participar en el Chat-Box.

Lo ocurrido en el Chat-box puede ser tenido en cuenta para aumentar o disminuir el valor de tu puntuación luminosa/oscura. Si deseas que algo acontecido allí tenga validez y "haya sucedido narrativamente" debes hacer una copia de la conversación roleada, enviar el contenido por mensaje privado al líder de tu bando y por último, esperar su validación.


Sobre Fanfics


Hemos habilitado una zona de Relatos que está abierta a todos nuestros usuarios. Vuestras historias y narraciones serán bienvenidas, tengan relación o no con la ambientación. Añadid junto a su título la expresión [Siete Pecados] si se trata de un relato que tenga relación con la ciudad o vuestro personaje. El Staff lo tendrá en cuenta.


Advertencia Final

Si no sabes distinguir la realidad de la ficción y no valoras el respeto entre usuarios, no te registres. Si no te gusta esta ambientación en concreto, no participes. Sólo deseamos divertirnos con madurez, entre usuarios cabales y coherentes, compartiendo nuestro tiempo libre pasando un buen rato.

Gracias.











Última edición por Destino el Dom Sep 01, 2013 5:18 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://7pecados.forosactivos.net
Daida M. Thompson
Mortal
Daida M. ThompsonMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyMar Jun 18, 2013 9:35 pm

Leídas, aceptadas y firmadas. ^^

Atne: Nit y Daida.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Rober
Ángel
Samantha RoberÁngel


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyDom Jun 23, 2013 5:48 pm

Leídas, comprendidas y aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
https://7pecados.forosactivos.net
Mika
Mortal
MikaMortal


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Jun 24, 2013 3:22 am

Leídas, comprendidas y aceptadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Hisham R. Manzur
Mortal
Hisham R. ManzurMortal


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 43
Localización : Las Vegas

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyMiér Jun 26, 2013 6:05 am

Leídas, aceptadas y firmadas. ^^

Atne: Nit, Daida e Israel.
Volver arriba Ir abajo
Madison Estor
Demonio
Madison EstorDemonio


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyJue Jun 27, 2013 8:09 pm

Aceptadas después de ser leidas.
Volver arriba Ir abajo
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyMiér Jul 03, 2013 8:05 pm

- Las acepto pero... - Dice extendiendo un billete de 100 dolares y dejandolo caer sobre la mesa - ¿Puedes leerlas tú?

Off: It's a joke.
Volver arriba Ir abajo
Eva Black
Demonio
Eva BlackDemonio


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Jul 08, 2013 5:14 am

- ¿Tengo que firmarlas con sangre?

OFF: Leidas, criticadas y aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
Fon Lattener
Demonio
Fon LattenerDemonio


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Jul 08, 2013 10:52 am

Leídas, comprendidas y aceptadas pues.

Volver arriba Ir abajo
Dante Drachenbläut
Demonio
Dante DrachenbläutDemonio


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyVie Jul 12, 2013 11:22 pm

-Sí, acepto- *Se pone un anillo de casado en la mano y se va haciendo la croqueta colina abajo*
Volver arriba Ir abajo
Adrien Hollow
Mortal
Adrien HollowMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Jul 15, 2013 7:17 pm

- ¿Normas? Claro, soy ese tipo de persona. Yo siempre cumplo las promesas, y siempre me traicionan.

OFF: Leído y aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Eda Nami
Mortal
Eda NamiMortal


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Jul 15, 2013 7:41 pm

*Hace una reverencia*

Leídas, aceptadas y asimiladas.
Volver arriba Ir abajo
Alexey Arkadievich
Demonio
Alexey ArkadievichDemonio


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Ago 12, 2013 11:44 pm

leídas y aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
Bauman
Ángel
BaumanÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Ago 12, 2013 11:46 pm

*Chasquea la lengua y saca una pluma de la americana de pana*

- Siempre me han gustado las normas.


OFF: Leídas y aceptadas. Siento no haberlas firmado antes, me despisté.
Volver arriba Ir abajo
Danny
Mortal
DannyMortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyMar Ago 13, 2013 10:53 am

Aparta la mirada y lee con aparente desinterés.

- Está bien. Por ahora.

OFF: Leídas y aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
Haniel J. Krausser
Ángel
Haniel J. KrausserÁngel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyJue Ago 15, 2013 5:43 am

[i]Firmo.[i]
Volver arriba Ir abajo
Reichert XII
Agente de Libra
Reichert XIIAgente de Libra


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyJue Ago 15, 2013 9:23 pm

*Agarra el boli y estampa su firma para luego irse sin decir nada a nadie*
Volver arriba Ir abajo
Vika IX
Agente de Libra
Vika IXAgente de Libra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : Absolom // Las Vegas

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyJue Ago 15, 2013 9:49 pm

Firmadas.
Volver arriba Ir abajo
Emere Ilue
Demonio
Emere IlueDemonio


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyVie Ago 16, 2013 7:35 am

*Firma tras leerlas*
Volver arriba Ir abajo
Enrico Moretti
Mortal
Enrico MorettiMortal


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Localización : En algún hotel de esta ciudad... en buena compañía.

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyVie Ago 16, 2013 7:53 am

Firma, con la mirada oscura y densa y el gesto sobrio.

- Claro. Normas. Para que todo el mundo sepa qué está dispuesto a hacer y qué ha aceptado. Sin arrepentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ada Dashwood
Mortal
Ada DashwoodMortal


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptySáb Ago 17, 2013 7:18 am

Leídas, comprendidas, y aceptadas.

*Firma, con mala letra*
Volver arriba Ir abajo
Irgey Lierbischt
Mortal
Irgey LierbischtMortal


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Localización : Las Vegas

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptySáb Ago 17, 2013 9:28 am

*Firma con mano temblorosa, sonríe ligeramente y se va*
Volver arriba Ir abajo
Catherine H. Bécquer
Mortal
Catherine H. BécquerMortal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyLun Ago 19, 2013 9:47 am

Firmo
Volver arriba Ir abajo
Rachel Westhood
Mortal
Rachel WesthoodMortal


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyMar Ago 20, 2013 6:25 am

Acepto :]
Volver arriba Ir abajo
Raven
Mortal
RavenMortal


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General EmptyJue Ago 22, 2013 6:25 am

*Mirando hacia el Staff*

- ¿Y tengo que aceptar todo ésto a cambio de nada? Claro, claro, negocios... Hablaré de vosotros en mis vídeos.

*Firma, en un arrebato*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Normativa General Empty
MensajeTema: Re: Normativa General   Normativa General Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Normativa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DIPLOMACIA :: Normativa-