¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
Mike Fox Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
Mike Fox Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
Mike Fox Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
Mike Fox Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
Mike Fox Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
Mike Fox Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
Mike Fox Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
Mike Fox Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
Mike Fox Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
Mike Fox Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Mike Fox
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Adrien Hollow
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Samantha Rober
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Fon Lattener
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Eva Black
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Enrico Moretti
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
Mike Fox I_vote_lcapMike Fox I_voting_barMike Fox I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Mike Fox I3rvzdSdGV4xx Forbidden City Mike Fox L1gHEdK Mike Fox Barnne16 Protego Maxima Mike Fox DNRtfOG Photobucket the game is on Mike Fox D71 Crear foro Mike Fox Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 Mike Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mike Fox
Mortal
Mike FoxMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mike Fox Empty
MensajeTema: Mike Fox   Mike Fox EmptyMiér Jul 03, 2013 7:52 pm

Mike Fox




Nombre Completo: Mike Fox Anderson

Edad Aparente: 27

Arquetipo: Mortal

Orientación sexual: Heteroconfuso

Ocupación: ¿Rico?






Descripción Física





Complexión delgada, fibrosa pero no exagerada. No se machaca en el gimnasio ni nada por el estilo, controla las comidas cuando le apetece y el metabolismo hace el resto cuando se pasa.

Facciones angulosas, marcadas, aunque quizás un poco afeminadas. De pelo negro, normalmente revuelto, corto y cuidado, lleno de vida. Ojos azules, muy claros, penetrantes y incluso alguna vez pueden parecer sinceros. Labios amplios, de sonrisa viperina que protegen unos dientes perfectamente blancos y cuidados.

Suele llevar trajes la mayoría del tiempo aunque también hay ropa menos formal en su armario. Los anillos no son su fuerte, aunque lleva uno que hace referencia al escudo familiar en la mano derecha.








Descripción Psicológica





Chulo, engreido, arrogante, despreocupado... son algunas de las virtudes de las cuales hace gala Mike. ¿Porqué lo hace? Porque puede... punto.

Cuando se tiene dinero uno puede hacer cualquier cosa. ¿Se le antoja esto? lo compra. ¿Se le antoja aquello? Pues lo compra... No hay nada en el mundo que no se pueda comprar con dinero.

Es abierto con la gente que le interesa y nunca se le ha visto dar un paso atrás frente a lo adverso. Poco cercano, dando una muestra de cariño ínfima a aquellos con los que siente aprecio o cercanía.

Puede parecer un maniatico de la pulcritud y la limpieza pues su ropa siempre está impoluta y se preocupa de que allí donde el vaya a estar también prime ese principio.

Callado en cuanto a su vida personal, no se sabe si por su nivel ecónomico o porque en todo rico hay un lado oscuro y él prefiere no hablar de ello con nadie.





Historia




Supongo que de haber nacido en la antigua Roma, lo habría hecho entre laureles…

Supongo que mi historia no es demasiado larga, ni tampoco atrayente, cuanto menos entretenida. Pues desde que mi madre me trajo al mundo no he tenido que hacer otra cosa más que ver pasar el tiempo frente a mi cara y disfrutar de el.

Mi nombre es Mike y soy el hijo pequeño de un empresario que se dedica al negocio del dinero; vamos que es el director de uno de los bancos más importantes de los estados unidos. Aparte de eso, se dedica a la compra y venta de acciones, lo que también hace que su volumen económico aumente exponencialmente y de manera reiterada a lo largo del tiempo.

Como he dicho, soy el pequeño de tres hermanos: Mi hermano mayor Kyle de 45 años y mi hermana Abie de 28. Ambos trabajan ya en las dependencias de mi padre forjándose un futuro prometedor bajo su mando.

Personalmente soy más de gastar que de conseguir más dinero. Lo que quedó claro cuando, a temprana edad, pagaba a la gente para que hiciera las cosas que yo no estaba interesado en hacer. “Todo el mundo tiene un precio” se convirtió en un eslogan del que hacía uso en demasiadas ocasiones.

No soy la oveja negra. De hecho, estudié económicas como me dijeron y empresariales como también me indicaron, para poder seguir con “el negocio familiar”. Pero mis perspectivas estaban más allá de seguir la cadena familiar, de ser “un eslabón más”

Carente de amor en la vida, hasta la fecha no he encontrado a nadie que satisfaga esas necesidades sentimentales de las que actualmente carezco. Siempre que he tenido que suplir las físicas ha sido más fácil (y rápido) mirar en un catalogo y elegir entre una amplia gama de genero.

Mi padre decidió que quizás era bueno abrir una sucursal del banco en Las Vegas y… ¿Quién mejor que yo para llevar adelante semejante hazaña? Con un crédito casi ilimitado y los mejores hoteles a mi disposición tenía libertad absoluta para poder hacer lo que me viniera en gana: Día de trabajo y noche de juego…










Extras



Le gusta el control, el dinero y el poder de tener todo lo que quiera. El poker y el blackjack. Los coches caros y las suites de lujo.

Entra sus virtudes destaca el autocontrol, la tenacidad y la responsabilidad. Aunque esta última puede verse resentida bajo los efectos del alcohol.

- "Los defectos son cosas que la gente no soporta de ti, pero que en el fondo son virtudes" - La soberbia, el orgullo, la lujuria, la pereza... realmente en algunos momentos podría ser el plato más apetecible para cualquier Demonio de las vegas, ya que privarse no está entre sus virtudes y el abuso desemensurado de lo mencionado anteriormente si. Derrocha dinero porque quiere y lo gasta en cosas absurdas. Aparte de eso sufre de "debilucho", suele a enfermar con facilidad y casi siempre vienen acompañado de su médico personal que vive mejor que muchos de los que comparten su mesa.






Canción





~ Money for Nothing ~




Imagen



Ian Somerhalder




Volver arriba Ir abajo
Destino
Staff
DestinoStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Mike Fox Empty
MensajeTema: Re: Mike Fox   Mike Fox EmptySáb Jul 06, 2013 6:54 pm

Ficha Aceptada


Volver arriba Ir abajo
https://7pecados.forosactivos.net
 

Mike Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ixnamikiktli (Mike)
» Hablemos de negocios [Mike y Eda]
» Compras excesivas. [Mike]
» Mike Fox en portada [Adrien]
» Hablemos de negocios [Mike Fox]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 7 PECADOS [AMBIENTACIÓN] :: Mortales :: Mortales Registrados-