¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
People around me. Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
People around me. Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
People around me. Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
People around me. Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
People around me. Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
People around me. Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
People around me. Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
People around me. Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
People around me. Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
People around me. Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Mike Fox
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Adrien Hollow
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Samantha Rober
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Fon Lattener
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Eva Black
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Enrico Moretti
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
People around me. I_vote_lcapPeople around me. I_voting_barPeople around me. I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City People around me. I3rvzdSdGV4xx Forbidden City People around me. L1gHEdK People around me. Barnne16 Protego Maxima People around me. DNRtfOG Photobucket the game is on People around me. D71 Crear foro People around me. Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 People around me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Irgey Lierbischt
Mortal
Irgey LierbischtMortal


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Localización : Las Vegas

People around me. Empty
MensajeTema: People around me.   People around me. EmptyLun Ago 19, 2013 5:16 pm



Iry Lierbischt
 


¤ FUNCIÓN
Prostituta // Barman

¤ VOCACIÓN
Trabajadora social


FICHA


Busca
 

[x] Oliver = el apellido a gusto del consumidor, igual que la personalidad y la historia; solo que tengan en cuenta que tiene 45 años. Solo busco en él el hombre que protege a Iry y que la convirtió en su preferida. Evidentemente deberá tener mucha pasta para costearsela porque él le paga grandes propinas para que ella esté más tiempo con él. [Más datos por MP al/la interesad@, gracias]

[x] Mona = con un gran desparpajo y extroversión podríamos decir que es todo lo contrario a Iry. Nació en el Bronx Sur, donde todo es violencia, corrupción, donde las drogas mandan a diario y las mafias caminan a sus anchas. El resto de la historia hasta que se reencuentra con Iry es libre, igual que el resto de rasgos de la personalidad del pj. A TENER EN CUENTA: es de color, puede ser afroamericana o mulata.

[x] Clientes = hombres que deseen acostarse con ella. A su libre albedrío xD Realmente no sé como explicar esta parte porque es muy obvia pero veamos. Hombres (solteros o casados) que vayan a Las Vegas a jugarse el dinero o simplemente a pasar una noche de lujo con una jovencísima acompañante en la cama. Eso sí, vigila tu bolsillo, no te vuelvas adicto y no tengas con qué pagar. Jugar y gastar agota antes que trabajar.

[x] Mafia = hombres relacionados directa o indirectamente con la mafia y que busquen en Irgey el pago de los intereses que tiene que devolver de la deuda. A parte de ello también puede que deseen acostarse con ella por un módico precio y ella (ni Rico) podrían oponerse. No hay que estar a malas con la Mafia, cierto?

Volver arriba Ir abajo
 

People around me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DIPLOMACIA :: Social :: Se busca-