¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
Iknimej (Bauman) Emptypor Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
Iknimej (Bauman) Emptypor Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
Iknimej (Bauman) Emptypor Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
Iknimej (Bauman) Emptypor Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
Iknimej (Bauman) Emptypor Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
Iknimej (Bauman) Emptypor Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
Iknimej (Bauman) Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
Iknimej (Bauman) Emptypor Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
Iknimej (Bauman) Emptypor Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
Iknimej (Bauman) Emptypor Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Mike Fox
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Adrien Hollow
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Samantha Rober
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Fon Lattener
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Eva Black
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Enrico Moretti
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Daida M. Thompson
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Dante Drachenbläut
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Irgey Lierbischt
Iknimej (Bauman) I_vote_lcapIknimej (Bauman) I_voting_barIknimej (Bauman) I_vote_rcap 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Iknimej (Bauman) I3rvzdSdGV4xx Forbidden City Iknimej (Bauman) L1gHEdK Iknimej (Bauman) Barnne16 Protego Maxima Iknimej (Bauman) DNRtfOG Photobucket the game is on Iknimej (Bauman) D71 Crear foro Iknimej (Bauman) Qf97wr1
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte
 

 Iknimej (Bauman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia Blake
Ángel
Olivia BlakeÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 37

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptyMar Ago 13, 2013 8:23 am

Las Vegas no era un lugar al que yo hubiera pensado ir antes, porque pensaba que era mejor iniciar por nuestra propia casa cuando se trataba de dar una limpieza, y había mucho que limpiar, pero al parecer era un lugar al que necesitaba mas de nuestra presencia que otra parte en ese momento por lo que me había mudado a vivir cerca de ahí

Cada día iba por las calles para poder buscar a las almas que necesitaban de mi ayuda, tal vez a veces no era mucha o era tan simple como regalar un poco de pan y una palabra de consuelo a algunos para que no perdieran la poca fe que aun quedaba en esas calles, agradecía al padre poder tener los recursos que algunos de mis hermanos no, ya que estos me podían ayudar un poco mas en ciertas ocasiones

Ese día me había levantado al alba, amaba ver el amanecer y en el desierto era un espectáculo maravilloso y digno de ver, una obra maestra mas del padre, después de lo cual camine a la ciudad para hacer mi recorrido habitual, teniendo un día bastante productivo ya que puede ayudar a una familia.

Después de un día con grandes recompensas podía relajarme un poco e ir a tomar una refrescante naranjada a la zona del limbo donde todo era mas tranquilo por ser una zona neutra, pedí mi naranjada y me fui a sentar a una mesa para poderla disfrutar con calma mientras lo hacia
Volver arriba Ir abajo
http://lulu-olivia.tumblr.com/
Bauman
Ángel
BaumanÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptyMiér Ago 14, 2013 7:09 am

Una noche más. Allí estaba. En el local indigno de esa sucia ramera que creía tener algún poder. Ser alguien. Llevaba un tiempo entre los "ángeles" para que le hubieran hablado suficiente sobre ella.

Una caída. Una traidora.

Algunos aún se sentían turbados al respecto. Entristecidos. ¿Por qué tristeza? Si Satanás te vuelve un enemigo no lloraré tu pérdida. Has muerto para mí. Más muerto que mi Sara... porque lo has elegido. Libremente. O tal vez, coaccionado, como ella.

Pero sus dosis de perdón parecían escasear para esos otros, antes alados y ahora demonios. No quedaba empatía para ellos. No por ahora. Probablemente nunca suficiente.

Se abrió paso, molesto, rudo, chocando con los hombros en la cola. Él era un "VIP". Y no sabía si eso era una ventaja o parte de ese morbo despreciable, parte de esa falacia inundando el local.

Bauman no creía en la neutralidad. Tampoco en Suiza, en las respuestas diplomáticas, en los libra, en cada falso que te estrecha la mano y juega al golf con tu enemigo. Pero ahí estaba. Porque los suyos, muchos de ellos al menos, encontraban ese lugar una especie de madriguera en tregua.

Él odiaba este sitio. Pero observar a los demonios desde cerca tenía ciertas ventajas. Eso había que admitirlo.

Una vez dentro el calor pareció golpearle. El alcohol y la música, la mezcla de sudores y perfumes. Los otros. Cada aroma distinto al del recuerdo. Porque todas esas personas no eran Sara. Y en realidad las demás compañías nunca era gratas. No tan dentro, dónde aún dolía profundamente.

Apartando la vista de los focos, tratando de adaptarse, deambuló como un naúfrago, un cura o un profeta, incómodo en su piel y en ese ambiente. Sintiendo la camisa pegándose a su cuerpo, el peso de la noche, de su cama vacía, de las conversaciones y las risas mezclándose, que a él no le decían nada.

Alzando su mirada entre los ríos de gente, con las pupilas grandes y un gesto de desprecio, de malestar y de apatía que no pensaba en ocultar, oteó a su alrededor fijando un objetivo. Tal vez varios.

Ahí estaban. Como hogueras ardiendo, como dianas oscuras, como veneno, como droga. En todas partes. ¿Cuántos había? Si sólo en ese antro podía llegar a ver a tantos diablos diferentes... ¿Cuántos serían en realidad? ¿Era una guerra o la rebelión condenada al fracaso que se llama a sí misma resistencia?

Parpadeó, asqueado, decidiendo observar desde otro ángulo, percibiendo a otro ángel no demasiado lejos. Dos son mejor que uno cuando el mal te rodea. Cuando Satanás baila a unos metros de ti.

Despacio, navegando los cuerpos y presencias, se acercó a ella con la mirada escrupulosa y aprensiva que dedican los padres a yernos. Irritado, cargado, ansiando una o dos copas y un universo diferente.

- Buenas noches, hermana. Parece que cada noche las tentaciones crecen poblando este desierto.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Blake
Ángel
Olivia BlakeÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 37

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptySáb Ago 17, 2013 4:48 am

Estaba sentada en esa mesa viendo de vez en cuando a mi alrededor, era bueno que hubiera un lugar así neutro donde uno pudiera estar sin sentir que tenia que estar siempre a la defensiva para que nadie deseara lastimarte o hacer algo en contra tuya, yo creía que si se podía convivir en cierta armonía aun que claro hubiera deseado que algunos de los caídos no lo hubieran hecho

Recordé la vez que llegue por primera vez a ese lugar y me tope con el humano que fue tan amable conmigo, con el que tal vez alguna vez me toparía de nuevo ya que ese lugar a pesar de ser tan grande era muy chico y con solo caminar se podía encontrar uno con las mismas personas una y otra vez

Bebía mi naranjada cuando sentí la presencia de alguien como yo, cuando me saludo sonreí viéndole -Buenas noches - dije cortésmente -Así es pero por eso estamos nosotros aquí para ayudarlos a no caer en ellas y guiarlos por el buen camino- ese era nuestro trabajo aun que a veces no fuera tan fácil

-Desea acompañarme? - desde que llegue a esa ciudad no había conocido a otro como yo, pero era grato hacerlo después de tantos días -Olivia Blake - extendí mi mano hacia el presentándome aun que mas bien era pura cortesía
Volver arriba Ir abajo
http://lulu-olivia.tumblr.com/
Bauman
Ángel
BaumanÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptySáb Ago 17, 2013 6:44 am

Incluso ahora, viendo el mundo con esos ojos diferentes, con esa luz distinta, había tantos momentos rutinarios. Pequeños hechos que aún eran como antes. Protocolos, sin cambios.

Y en ellos, Bauman parecía oxidado también. No reacio, sólo sin gracia, sin el carisma fácil que hace fluir las palabras. No tenso, pero sí algo taimado, con el sabor amargo entre los labios. Con el duelo en el pecho. Con el negro en sus ropas, el luto en su cabeza.

Se sintió torpe aceptando esa mano, lento, pero amigable. Su recelo inicial se iba apagando al acercarse al aura de esa joven. Al sentirse entre aliados, al sentirse seguro, acompañado.

- Bauman. Es un placer, Olivia.


Ahí estaba otra vez, usando su apellido y a la vez otros nombres. Como si no hubiera distancia en ese trato, pero imponiendo esos escudos autoimpuestos. Protegiéndose. Dejando a un lado a "John" pues "John" era de Sara. Y se había ido.

Una leve sonrisa, natural pero breve, se unió al saludo y a su mano, igualmente fugaz, agotando el contacto. Junto a ella, hizo un esfuerzo más, tratando de iniciar conversación.

- Gracias por ofrecerme acompañarla. ¿Qué está bebiendo? Permítame invitarla luego a otra. No vengo mucho, pero me alegra haber venido y conocerla. ¿Es usted habitual?

Así, como uno más en aquel "limbo" artificial dónde el mal y el bien no eran sólo conceptos, se sentía extraño y a la vez un anónimo. De pie, camisa negra, vaqueros ajustados y botas de vaquero, aún en verano, sin renunciar a ese legado obvio, en su mente y su cuerpo. Bebería un Jameson, conversaría, dejaría a Sara a un lado, encerrada muy dentro. Sería "normal". Sería agradable, compartiría su tiempo con la joven.

Un gesto firme al camarero, mientras tanto. La noche comenzaba. Un buen licor y buena compañía podrían hacerle obviar la constante presencia de los otros. Al menos, por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Blake
Ángel
Olivia BlakeÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 37

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptyMar Ago 20, 2013 7:25 am

La música era agradable ya no era para bailar mas bien era para que la gente que estaba en el club pudiera tener una platica amena, mi naranjada ya casi se terminaba y mi igual había aceptado acompañarme, me sentía feliz de poder convivir con alguien como yo a demás que era al primero que conocía en esa ciudad a la cual le hacia mucha falta toda la ayuda posible

-Es un gusto conocerle- dije sonriendo de manera dulce, era un extraño nombre pero en el mundo había de todo -Es grato tener compañía siempre que se pueda, y no, es la segunda vez que vengo pero se me hace un lugar para poder convivir sin estar siempre a la defensiva- yo creía que si podía haber un lugar neutral en donde todos pudieran convivir en paz

-Estoy tomando una naranjada con agua mineral- dije sonriendo, era una de mis bebidas favoritas, parecía que todos ahí eran muy amables ya que era el segundo chico que conocía ahí y el segundo que deseaba invitarme algo de tomar también -Tal vez cuando termine mi naranjada - sonreí y luego deje que el ordenara su bebida

-Entonces no tiene mucho tiempo aquí? - pregunte curiosa, era un pequeño defecto que tenia era demasiado curiosa -Yo acabo de llegar hace unos días a esta ciudad así que no conozco mucho ni a mucha gente -
Volver arriba Ir abajo
http://lulu-olivia.tumblr.com/
Bauman
Ángel
BaumanÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptySáb Ago 24, 2013 6:26 am

Bauman chasqueó la lengua. Una respuesta física a esa neutralidad, que muchos de los suyos encontraban agradable, adecuada. Y a él le repateaba las entrañas.

Entre el Cielo y el Infierno nunca habría paz. No verdadera. Eran polos opuestos. Y debía ser así. Debían mantener tranquila esa distancia, y no acortarla en locales de moda. Como éste.

Desdeñoso, decidió no compartir su opinión. Ya tenía algunos detractores entre las alas blancas, poco comprensivos ante sus técnicas... más rudas.

- Oh no, en realidad llevo aquí varios años. Es sólo que todo ésto... No es mi estilo. Para nada. Ya sabe. La música y el lujo. Y esa otra compañía. Vengo porque puede resultar útil. Y porque a veces, la fortuna hace que me cruce con uno de nosotros.


Pidió su copa y se quedó en silencio, tratando de encontrar el modo afable de iniciar una conversación. En realidad, estaba oxidado. Realmente fuera de lugar. Y las palabras no llegaban, mientras mojaba su garganta con el bourbon. Puede que lo mejor fuera dejarle el peso a ella. ¿No? Muchos de sus hermanos eran abiertos y sociables. No como él.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Blake
Ángel
Olivia BlakeÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 37

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptyJue Sep 05, 2013 5:08 pm

Escuche la expresión que hizo, sabía perfectamente que no todos estaban de acuerdo con que hubiera o algunos buscáramos la neutralidad, pero la esperanza siempre se mantenía y yo por lo menos si la tenia que pudiera haber un lugar donde todo pudiera existir en armonía, pero siempre respetaba las ideas de los demás como el padre nos había dado libre albedrio y era uno de los regalos mas grandes que nos había dado

-Oh ya veo, bueno yo eh encontrado este lugar agradable - tal vez estaba tan acostumbrada a todos estos ajetreos de las reuniones y fiestas por mi familia aun que claro que siempre con moderación, pero era una de las mejores formas para premiar algún logro o para poder conseguir algo que necesitáramos para ayudar a alguien mas

-Siempre es bueno poder encontrar a otros de nosotros -el poder encontrarlo a el había sido para mi muy agradable y así no me sentía tan sola en esa ciudad nueva para mi a la cual había llegado por asaras del destino dirían algunos pero yo sabia que el padre me tenia preparado algún trabajo para mi
Volver arriba Ir abajo
http://lulu-olivia.tumblr.com/
Bauman
Ángel
BaumanÁngel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) EmptyMar Sep 10, 2013 11:08 pm

Bauman movió los pies, inquieto, sintiendo el peso de cada minuto dentro del local, acompañado. Estaba verdaderamente oxidado y lo que hubiera podido resultar una agradable charla era para él una obligación más.

Incómodo, sonrió forzado a su joven hermana y disfrutó tan sólo unos segundos del brillo limpio en su mirada. Eso sí lo veía, agradecido. Las palabras, el tiempo, eran pesadas y plomizas. Pero aún valoraba la inocencia, como el húmedo paño que refresca tu mente, febril.

Asintió como si el gesto de su rostro y sus hombros formara parte de un diálogo, y perdió su mirada por la pista, de un cuerpo a otro. Volviendo siempre a aquellos seres. Ellos, entre los hombres. Hambrientos por sus almas.

Bebió deseando poder tragar su amargura con el bourbon, hasta apagar la copa y no su sed. Pasó sus manos por el pelo, ansioso, sintiendo su sudor nacer, floreciendo en su frente despejada.

Odiaba ese sitio. Odiaba la noche. Odiaba la música. Sólo el alcohol parecía suficientemente interesante. Y éso, sin duda, no resultaba angelical. Bauman era consciente, pero también lo era de cada una de esas sonrisas venenosas, a tan sólo unos metros.

Puede que él fuera un mal necesario. Una plaga, encarnada. Primero vendría él, después las ranas y langostas. Las Vegas no escuchaba dócilmente. La "Palabra de Dios" debería ser gritada.

Cuando no pudo soportarlo más, apenas transcurridos unos simples minutos, sonrió de nuevo, todo dientes, mostrando una elegancia que en él era forzada por completo, no natural.

- Hermana, siendo sincero me siento fuera de lugar. ¿Podrías disculparme? Me agrada acompañarte pero odio este lugar. Y un ángel no debería alimentar su odio. ¿Verdad? Saldré fuera y trataré de despejarme. Por favor, disfruta de tu noche. Espero volver a encontrarnos en otro momento. A plena luz del día.

Sin más, sin opción a que ella ofreciera ir tras él y tomar aire, fuera, buscó en sus pantalones una de sus tarjetas. La cartulina azul levemente arrugada mostraba claramente su apellido y un número de teléfono, junto a la dirección de su despacho.

Tarjeta:
Un guiño casual, que sintió inapropiado sólo instantes después de abandonar su párpado, y esa sonrisa rota y falsa demasiado amplia en sus labios, demasiado errónea en su rostro. Una despedida adecuada para una noche equivocada. Y breve.

Bauman dejó su vaso vacío y masculló, sintiendo la derrota pegándose a su piel, húmeda y pegajosa mientras abandonaba aquella sala, aquellos reservados, aquella discoteca y ese "Limbo" que para él era francamente infernal.

Contó los pasos uno a uno hasta llegar a la salida y el aire cálido y normalmente asfixiante bañó su pecho como un abrazo deseado. Estaba fuera. Ellos continuaban dentro. Pero era suficiente para él. Por esta noche.

Con o sin alas, Bauman aún era un hombre. Y su piedra, replicada en mil rostros demoníacos, volvía a hacerle tropezar. Volvería a casa a lamer sus heridas, dormir un rato, pensar en ella, acariciar su lado de la cama.

OFF:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Iknimej (Bauman) Empty
MensajeTema: Re: Iknimej (Bauman)   Iknimej (Bauman) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Iknimej (Bauman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» John Bauman [God’s Gonna Cut You Down]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIVA LAS VEGAS [ON ROL] :: Limbo (Zona Neutral)-